Copio y pego textualmente lo que me han mandado los responsables de dichos concursos:

mini_firacrjet.jpg

Llega la Primera Edición del Concurso Nacional de Robótica JET (CRJET) en el Campus Universitario de Terrassa. Un complemento para los amantes de la robótica que participan en los ya prestigiosos concursos existentes como el AESSBot.

El CRJET se celebrará los días 7 y 8 de mayo, durante la Semana Cultural del Campus, y todo apunta a que será un gran espectáculo con enorme repercusión mediática. Todo un BOOM de actividades novedosas para hacerse un hueco entre los grandes y ya consolidados concursos de robótica.

Más información en: http://www.concursroboticajet.etseiat.upc.edu

Animáos a participar, nunca antes se ha visto un concurso igual!!

adsc00479.jpg

 

Desde A.R.D.E. estamos promocionando las II Jornadas Robóticas. Este año las hemos hecho coincidir con el AESSbot, así que te envío el comunicado por si lo quieres publicar en tu blog:

Desde la Asociación de Robótica y Domótica de España (A.R.D.E.) estamos organizando las “II Jornadas Robóticas”, los días 8 y 9 de Marzo en el Campus Nord de Barcelona.

Estas jornadas pretenden ser un acercamiento de la robótica y la domótica a todo el mundo por lo que esperamos la asistencia de todos vosotros.

Toda la información la podéis ver en: http://www.webdearde.com/asambleas.

¡Os esperamos!

Asociación de Robótica y Domótica de España (A.R.D.E.)

Mucha suerte para ambos eventos!

One Reply to “Más Concursos de Robótica para el 2008”

Deja un comentario