Nuestros compañeros de TodoMicroStamp han creado un nuevo servicio web que sin duda será de vuestro interés y sabréis sacarle provecho, con el objetivo de facilitar la investigación de aquellos que queréis ir más allá de vuestros proyectos de robótica. Se trata de los GRUPOS DE INVESTIGACIÓN, que lo definiría así: un punto de encuentro virtual entre aficionados, estudiantes, docentes y profesionales para el intercambio de información relacionada con el mundo de la robótica que sigue una línea específica de investigación.

Por supuesto, dicho servicio es gratuito.

Podeis ver en el siguiente enlace la relación actual de grupos de investigación: http://www.todomicrostamp.com/investigacion.php

Registraros en el grupo que más os interese.

Grupos de Investigación

Y si teneis interés en uno en particular que no esté en la lista, sólo teneis que solicitarlo en este post de nuestro foro de robótica; de hecho, es posible formar grupos privados con un número limitado de miembros.

Confío en que este «invento» resulte útil para todos. Es una versión «beta», pero con vuestra crítica constructiva la convertiremos en una versión definitiva.

Que lo disfruteis!  Un saludo.

Deja un comentario