En la semana del 23 al 29 de Julio se celebro la onceava Campus Party, evento en el cual se reunen miles de personas repartidos en las areas de Astronomía, CampusBot (área de robótica), CampusCrea, Desarrolladores, Juegos, Modding, Simulación y Software Libre este evento a reunido este año 8100 personas. Francisco, de Mecatronica, ha participado en este evento como colaborador impartiendo un curso de fabricación de circuitos impresos a nivel profesional a todos los asistentes en el área de robótica y en la presentación también de su robot hexápodo PHOBOS I , el cual ha gustado mucho a todos los los participantes que fueron a verlo.

Javier Villa, el campeón que ya ha conseguido dos victorias en GP2 en lo que va de campeonato estuvo en la Campus Party para enfrentarse, de uno en uno, a cuatro de los mejores campuseros con el F1 Championship Edition a ver quién conseguía la vuelta más rápida, con resultados dispares.

El evento tuvo lugar en el pabellón 1, en el área de juegos, subidos al escenario donde tienen lugar la mayoría de finales de las competiciones de este ño, retransmitiéndose en pantalla gigante para todos los asistentes.

Fuente de la noticia: Mecatronica.

One Reply to “Javier Villa campeon de GP2 y Phobos I, hexapodo de 19 servomotores”

  1. Disculpa, vendes el robosapiens V2? O rs media? y en cuanto? ah y si el robosapiens 2 es lomismo que el rs media solo que con mas cosas? o rs media no distingue colores y nada de eso. podras mandar respuesta a mi correo si no es mucha molestia jwa-jkwl@hotmail.com

Deja un comentario