Sean Kinkade comenzó el desarrollo del ornitóptero RC para el mercado de hobby como una pasión de larga duración a partir de principios en la vida.
Queria construir a los voladores mas pequeños del parque utilizando un motor, batería y la radio tecnología y de ahi salió el Park Hawk, la primera producción eléctrica RC ornitóptero.

La elevación y empuje se obtiene exclusivamente a partir de la aleteo de las alas al igual que con las aves, murciélagos e insectos, no utilizan accesorios ni cuerpos de elevación.

 

Via / flappingflight

3 Comentarios

  1. me parese interesante el proyecto de lograr romper la barrera de aire y poder volar como un pajaro pues el sueño y la meta que se deve llegar y pasar del transpote limitado solamente a las ruedas y patas .al vuelo del ser humano .
    pues me parese que esto es parte de la ciencia aun por resolver en el rompimiento del aire asi como poder lograr nadar a la velosidad de un delfin y romper la varrera del oleaje .
    felisidades y si es posible favor de co0mpartir plano de diseño para juntar mis ideas con tu genialidad prinsipalmente me interesa saber la forma del mecanismo que ase el aleteo si es posible esto te lo agradeco de antemeno .
    atmte sr. Rafael celis
    correo : mayarc@live.com.mx

Deja un comentario