interface-160-124.jpgMarilou Robotics Studio (beta 1) es un modelador y ambiente de simulación para robots móviles, humanoides, brazos articulados y robots paralelos que funcionan en condiciones verdaderas respetando las leyes de física.
En un ambiente realista gráfico, Marilou te deja crear la jerarquía necesaria para construir y probar ensambles simples y más complejas, posee un simulador en tiempo real que deja experimentar el comportamiento de los algoritmos que programes.
Viene con varios ejemplo en 3-D de que te ayudaran a entender como reaccionan los sensores y gatillos en lo que concierne a las propiedades de las superficies de los objetos .

kukakr6arc160-119.jpgHe estado probando este simulador y a pesar que el manual está en francés no es muy difícil entenderlo, el único trabajo un poco mas complicado, para el novato, es la programación de los algoritmos, ya que por el momento solo pueden ser desarrollados en C, C++ y C#. No obstante, los creadores dicen que luego viene una versión con el que se podrá utilizar Visual Bacic.Net.

Cabe señalar que se puede descargar en forma gratuita y trae códigos Open sourse de algoritmos de simulación.

Página de la empresa:www.marilou-roboticsstudio.com


government,politics news,politics news,politics