robo_q

La empresa japonesa Takara Tomy ha creado el robot bipedo más pequeño del mundo, capaz de evitar obstaculos y de controlarlo mediante control remoto, saldrá a la venta en Japón a finales del próximo mes de Febrero por unos 40 Euros.

Tiene un tamaño de solo 3,4cm de altura, mueve sus patas mediante un sistema electromagnético e incorpora un altavoz que emite sonidos.

Estará disponible en 4 modelos distintos, desde lo más retro a lo más futurista.

Via | Robotic-Lab English

5 Replies to “El bipedo más pequeño del mundo: Robo-Q”

  1. ¿Me podrías conseguir el manual en ingles para este robot? Mi esposo se lo acaba de traer a mi hijo, pero las instrucciones están en japones, y en la página de takaratomy también. En Estados Unidos e Inglaterra no lo tienen todavía. Quisiéramos sacar el máximo provecho de este juguete.
    Gracias
    Grace

  2. Pero si solo tiene 4 botones… que instrucciones necesita? además los propios botones indican en ingles su fucionamiento…

    On/Off = Encender/Apagar.
    H = High (Velocidad Alta)
    M = Medium (Velocidad Media)
    L = Low (Velocidad Baja)
    Auto = Supongo que como autónomo.

    Y luego los sticks izquierda-derecha es obvio que es para indicar la dirección a seguir…

    Todo eso simplemente viendo la foto de arriba…

  3. Simplemente esto es el principio de lo que ya hay y que mejor ni hablar de lo que ya hay me pregunto un dia quien sera el proximo presidente de un pais por supuesto un robot ja ja
    Dejo el tema por alli ja ja

  4. Hi There, can somebody advice where can i get/download the english manual for the Takara Tomy Robo-Q? Many thanks for your help!

Deja un comentario