Auxilio !!! Robopet no funciona bien

Todo sobre los robots que podemos comprar.
Post Reply
SirPviana
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 2
Joined: 26 Dec 2007, 18:50

Auxilio !!! Robopet no funciona bien

Post by SirPviana »

Que tal ??
Soy nuevo en el foro y los molesto ante una imperiosa necesidad de ayuda. Primero que nada...les cuento que resido en Uruguay y estos Robts no son comercializados en mi pais. Adquiri un Robopet con motivo de las pasadas Navidades para regalarselo a mi hija, lo compre x Mercado Libre, el mismo estaba en su caja original, sellado y lacrado..., el vendedor lo saco de su caja , le puso pilas y lo probamos el Robopet estaba al 100% , lo lleve a mi casa...y a escondidas de mi hija me puse a interactuar con el , el mismo funcionaba de Maravilla.
Llega la Navidad, se lo regalo a mi hija, el Robopet 100% de Maravilla, al otro dia ...cuando lo voy a encender ...noto que una de las "patas delanteras" no funciona !!!!!!!!! Me quiero morir !!!!!! Alguien sabe que pudo haber pasado ??? el mismo no recibio ningun tipo de maltrato, no tiene ni 2 horas de uso , estoy desesperado por conseguir a alguien que me de una orientacion al respecto.
Les agradezco enormemente.
Gracias
Salu2
Pablo
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

Das muy pocos datos, pueden ser mil cosas, tal vez una mala conexion, alguna articulación sucia, motor quemado, piñón fuera de su sitio o roto...
SirPviana
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 2
Joined: 26 Dec 2007, 18:50

Post by SirPviana »

Gracias Toni por tu respuesta, voy a tratar de darte algun otro dato, me animo a descartar suciedad de alguna articulacion ( es nuevo ), si trato de mover la pata (lentamente por supuesto) la misma se mueve sin ninguna dificultad, yo me tiro a que haya ocurrido algo con alguna conexion o lo mas lamentable seria que se haya jodido el motor lo cual me quedaria casi inservible ya que no se me ocurre donde puedo conseguir un respuesto del mismo. Veo que eres Español , te cuento que escribi a www.robosapienspain.como pero no me han contestado nada (supongo que son fechas especiales y de que estaran abocados a los pedidos y no tanto a las consultas. No obstante ...me recomendaron a una persona que es Ingeniero Electronico y le gustan este tipo de cosas, ya hable con el y me lo va a ver...., solo espero que sea algun cable o algo por lo menos que tenga solucion. Gracias por vuestra respuesta. Feliz 2008 !! :)
Gracias
Salu2
Pablo
Post Reply