Problemas con mi V2

Todo sobre los robots que podemos comprar.
Post Reply
mbbuho
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 7
Joined: 03 Oct 2007, 14:43

Problemas con mi V2

Post by mbbuho »

Amigos foreros, hola a tod@s!!

Que suerte la mia de encontrar este foro, menos mal que no estoy solo en este mundo!! jeje
Bueno al grano. Hace un año y pico me compré un RS V2 con el cual he disfrutado muchisimo, he jugado un montón y con el que estoy plenamente feliz.
La cuestión es que en verano dejé mi V2 guardado (no me di cuenta de quitarle las pilas) y hace unos días quise ponerle en marcha de nuevo, asi que fui a encenderlo y no se encendía. Pensé: Cuestión de las pilas... Compré nuevas y cambié todas, las de la cabeza y las grandotas. Total que lo enciendo... y si ya funcionaba pero cual es mi sorpresa cuando al instante después de encenderlo, me da el aviso de pilas bajas y se apaga solo.
Repetí varias veces la operación pero siempre se apagaba solo nada más encenderlo... aaaaaaaaaaaaaaa!!! y hasta ahora. No hay manera.
He abierto el compartimento de las pilas varias veces para ver si era una cuestión de mala conexion de las pilas y me encuentro que dos de las pilas pequeñas, en el pied erecho del V2 están super calientes e incluso he cambiado de nuevo las pilas por si acaso pero nada sigue en sus trece de apagarse dándome el aviso de baterias bajas.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?, ¿sabeis que le puede pasar? ¿alguna solución?, ¿algun consejo?....
Mil gracias a todo@s de antemano
Chao
Post Reply