[PERSOCOMS] Virtual Chii

Todos sobre robots creados de forma casera.
Post Reply
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

La interfaz 0.02b...

Ya tengo el FrameWork 3.0, y ahora me dice esto:

http://www.uploadfilesystem.com//viewim ... x79948.jpg

No se podría hacer que el software de Virtual Chii fuese más independiente? es que por lo que veo depende de bastantes de otras cosas...
hideky
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 23
Joined: 16 Oct 2007, 20:43

Post by hideky »

oye toni me dices donde lo as conseguido porfavor :lol:
hideky
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 23
Joined: 16 Oct 2007, 20:43

Post by hideky »

me puedes dcir donde lo as conseguido porfa :lol:
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

Joer tio, pero si lo ha puesto antes para descargar "M", lo tienes una página atrás...

De todos modos el instalador no parece ir bien, así que he subido una versión sin instalador que funciona perfectamente, es esta:

http://persocoms.robotic-lab.com/descar ... 2_BETA.zip

Son los archivos que subío M, pero sin el setup.exe y con los archivos sin el *.deploy

Descomprimir y ejecutar el "Virtual CHII.exe"

M, está muy bien, curiosa animación de la webcam... :lol:

Me he fijado que ahora ocupa menos que antes el programa! y eso que tiene más cosas... :)
hideky
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 23
Joined: 16 Oct 2007, 20:43

Post by hideky »

toni muchisimas gracias tmbn a m gracias ti :lol:
hideky
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 23
Joined: 16 Oct 2007, 20:43

Post by hideky »

oye toni siento rrayarte pero para k este desoupada i k aprenda i able conmigo como lo ago??
hideky
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 23
Joined: 16 Oct 2007, 20:43

ayuda

Post by hideky »

pare k chii me able i este desocupada i k aprenda como lo ago me ayudais
M
Miembro Medio
Miembro Medio
Posts: 55
Joined: 24 May 2007, 00:05
Location: Santiago

Post by M »

La version que acabas de ver Hideky es para probar el diseño del programa, esta hecha para que opinen como va y que mas podemos agregarle y tambien para que me habisen de errores que tenga como los que descubrio Toni al instalar...

Gracias a Tony e podido crear un instalador mucho mejor con el framework incorporado para que no lo busquen uds. en internet y sea mas comoda la experiencia con Virtual Chii...

Y Kur0Nek0 me parece fantastica tu idea... Si te es facil crear a Chii en 3D seria bueno que la hicieras para ver como quedaria...

Tambien podriamos hacer las animaciones en formato Flash pero creo que seria mas difici ya que io no se de Flash mucho...

Osea tenemos como idea de animación:
-Imagenes GIF
-animacion en 3D (en un formato de video como *.wmv seria ideal para visualizarla)
-Animacion en Flash

*Hay que discutir esto entre todos io creo...

Y como BonusTrack para la version completa 0.02b o para versiones posteriores:
-Esta podria venir en version para Linux y Mac/os

Saludos!
hideky
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 23
Joined: 16 Oct 2007, 20:43

Post by hideky »

m la version 0.02b es una pasada i todavia cuando funcione bn yo creo k es megor en 3d k seguro k sera chulisimo un saludo :lol:
hideky
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 23
Joined: 16 Oct 2007, 20:43

Post by hideky »

una pregunta lo de la version 0.02b cuando estara terminada i eso esk tengo muchas ganas de charlar con chii i todo eso?
M
Miembro Medio
Miembro Medio
Posts: 55
Joined: 24 May 2007, 00:05
Location: Santiago

Post by M »

Falta poco para que termine por completo la version 0.02b pero en ella podras mantener una conversación no muy entrete ya que es de prueba falta aun mucho para sacar una versión con el cerebro de chii completo... Yo creo que eso pasara en la v1.00... falta mucho por recorrer a si que animo!

:D
hideky
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 23
Joined: 16 Oct 2007, 20:43

Post by hideky »

olle k yo tengo una idea bueno no se como explicarle pero es sobre 3d en el 3d puedes ponerla como al pincipio de la serie con el camison de hideky ese blanco no se si te serbira pero te lo cuento
hideky
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 23
Joined: 16 Oct 2007, 20:43

ideaaaaa

Post by hideky »

m tengo una idea para el proyecto chii espero k te sirva.
es hcr k chii no este en wuebcam o en el programa sino k se mueva por el ordenador ya me entiendes no i k tenga su propio bestimeta con su ropa i eso ya me entienes un saludo hideky
Kur0Nek0
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 5
Joined: 17 Oct 2007, 08:26

Re: ideaaaaa

Post by Kur0Nek0 »

hideky wrote:m tengo una idea para el proyecto chii espero k te sirva.
es hcr k chii no este en wuebcam o en el programa sino k se mueva por el ordenador ya me entiendes no i k tenga su propio bestimeta con su ropa i eso ya me entienes un saludo hideky
hideki checa en la pagina 5 yo hice una propuesta para hacer a chii en 3D y nadie la pelo... date una vuelta y lo hechamos a discucion...
que te parece si entre los 2 nos apoyamos para este parte del proyecto...
gracias...
hideky
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 23
Joined: 16 Oct 2007, 20:43

Re: ideaaaaa

Post by hideky »

keruno si tu sugerencia esta muy vien pero lo k yo e dicho antes sobre k valla a si aire en el ordenador me explico bn es k se como esxplicarlo.
sabes una de esas animacion k salen en el ordenador de k es una persona virtualizada i eso aora no tengo ni idea como explicartelo mas tarde te lo digo aber si me sale un saludo i gracias de hideky :lol:
Post Reply