[PERSOCOMS] Virtual Chii

Todos sobre robots creados de forma casera.
Post Reply
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

Gracias por el aviso, ya lo he solucionado lo de la sección Cosplay!

Y hombre, no hay mucho que actualizar... lo poco que hay está en este post, si eso se podría añadir la nueva BETA del software.
hideky
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 23
Joined: 16 Oct 2007, 20:43

Post by hideky »

ola a todos que tal estais sorry por no contestar e estado atareado.
que como va todo
un saludo hideky
Andreyu
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 24
Joined: 16 May 2007, 16:41

Post by Andreyu »

Ya que a salido a 0.2b es bueno anunciarla en la pagina
Me lo he descargado y esta muye bien, mola como va cogiendo forma.
Otra cosa es que he pillado una puqeña falta de ortografia, cuando lo inicias de primera, el nombre de usuario, te pide porfavor, asi too junto, cambiarlo jejejeje
lo de la represenacion de chii, aquella en la que aparece hablando podriais incluirla, aunque a lo mejor ya lo estais haciendo pero por si acaso vale? jejejeje
suerte y gracias a ver si conseguimos entre todos ser unos buenos padrazos para chii
M
Miembro Medio
Miembro Medio
Posts: 55
Joined: 24 May 2007, 00:05
Location: Santiago

Post by M »

hooola tanto tiempo amigos... Gracias por avisar el error de ortografia no me habia dado cuenta :lol: ......y sobre lo de chii hablando pronto se vendra una pequeña muestra (con tts incluido, afirmenc)....

Y les escribia principalmente por que me han llegado reclamos d que avise que se hiba a actualizar sola Virtual Chii cuando la abrieran y eso no fue asi.... Probe el problema y vi que en uno de mis pc's se actualizaba sin problemas mientras que en otro no....

Espero que me digan si en los suyos se actualizado al menos una vez...lo ultimo que subi fue Virtual Chii 0.03b la cual deberia actualizarse sola desde la version 0.02b...

saludos!
hideky
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 23
Joined: 16 Oct 2007, 20:43

Post by hideky »

ola m si lo que e leido es verdad estas aciendo el 0.03 de parte de hideky soi su ermano peke un saludo
ermano menor
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

A mi tampoco se me actualiza... como lo hace? comprueba si la versión y automáticamente la descarga? donde? xD
Andreyu
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 24
Joined: 16 May 2007, 16:41

Post by Andreyu »

sabeis?
rondando rondando se me ha ocurrido una cosilla cuando vi la pelicula de ghost in the shell, que trata de una inteligencia artificial que se gesta y toma conciencia de si misma en la propia red mundial, y la serie los tachicomas se sincronizan continuamente los nos con los otros aunque sean distintos en principio unos de otros.
La idea es que cuando las inteligencias esten listas y aprendan por si mismas, que puedan conectarse libremente al propio "mar" de la informacion y la segunda es que las chii puedan conectarse unas con otras y compartir sus experiencias, siempre y cuadno teniendo su direccion de conexion, algo asi como una IP de reconocimiento, o al menos podremos chatear entre nosotros, que os parerce?
sienbto si hay mala ortografiapero estoy tiendo un poco de problema de vision estos dias pero me ha dicho el medico que pasara
chao
lupus_nox
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 3
Joined: 10 Nov 2007, 19:11

eh! la verción paara descargar de virtual chii no funciona!!

Post by lupus_nox »

descargué virtual chii, perome dice que la aplicasión nno a podido iniciar correctamente, y se cierra.

si tienes una vercion que funcione, publicala porfis

¿en que idioma de programación está virtual chii?? me gustaría cooperar con el desarrollo de este genial proyecto.
hideky
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 23
Joined: 16 Oct 2007, 20:43

Post by hideky »

ola m k tal va lo del proyecto esta avanzando o no
yo creo que la idea esa de conectarse con otra chii i eso me parece muy bn un saludo
hideky
M
Miembro Medio
Miembro Medio
Posts: 55
Joined: 24 May 2007, 00:05
Location: Santiago

Post by M »

Primero que todo me e atrasado un poco en el proyecto ia que e tenido asuntos personales que atender igual no se preocupen por q el proyecto avanza poco pero avanza....

El proyecto esta en lenguaje C# para el que pregunto esto....

Y tambien es muy buena idea la de ghost in the shell pero nos tardariamos mucho en hacer algo asi pero se puede...

Toni ya me llego tu MP, a si q no te preocupes luego comenzare a ocupar lo que me has dado...

Bueno eso es todo creo ...pronto me tendran mas seguido por estos lados ya que en mi pais se hacercan las vacaciones de verano... :D

que esten todos bien y gracias por su apoyo... :D
hideky
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 23
Joined: 16 Oct 2007, 20:43

Post by hideky »

oye no pasa nada todo el mundo tiene asuntos y gracias tomate lo contranquiladad que demomento no hai prisa xd
Javier
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 1
Joined: 12 Nov 2007, 22:26

Post by Javier »

buenas
hace dos dias encontre esta pagina y me gustaría cooperar en el proyecto CHII
Acabo de conseguir en visual studio para ayudar en la programación
Si alguien me pudiera poner al corriente de como le estan haciendo podria intentar ayudarles

Gracias [:
lupus_nox
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 3
Joined: 10 Nov 2007, 19:11

algunas ideas

Post by lupus_nox »

Hola amigos, les escribo para darles algunas ideas, si es que sairven, yt ahí van: 1-podrían poner los archivos nesesarios para el funcionamiento de virtual chii; como un acceso directo a la descarga del netframework2, del compiladorde windows verción3 etc..

2-para la verción preeliminar de la "cámara web" de chii tener una imagen estática de chii, y cambierla por el gif "chii hablando" mientras ella responde; eso le dará más realismo mientras desarrollan la verción definitiva de lo que van a poner.

3-para "entrenar" la memoria de chii más rapido, pueden crear un archivo externo con un programa conversacional en que tengo cooautoría, y que procederé a enviarles hoy mismo(deben usar el archivo chatbot.bat, con el block de notas)

Bueno, y eso sería por ahora, espero que tengan buena acogida con mis ideas ¡y que no estén repetidas!

LUPUSNOX
lupus_nox
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 3
Joined: 10 Nov 2007, 19:11

hola, yo denuevo

Post by lupus_nox »

Hola yo denuevo. Lamentablemente no podré mandarles el chatbot hoy, puesto que he descubierto que tengo ese :( "``^*-*@ de virus BRONTOK, y cuando intento acceder a la carpeta de resources del programa ¡me reinicia el computador!, ya e intentado con modo a prueba de fallos, reparar instalación de windows, y un largo etc...

Bueno, si logro recuperar el control de mi pc, sin tener que formatear, les estaría mandando el bot en menos de una semana ¿OK?

Perdonen el inconveniente, pero cuando lo solucione les aviso.

Bueno amigos, ¡hasta luego!

PD: si alguien sabe como desacerme de ese pinche virus (gusano de internet
BRONTOK) me avisa por aquí o ami mail lobo_solitario_jasiel@hotmail.com

¡GRACIAS!
fallout
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 42
Joined: 02 Aug 2007, 17:32

...

Post by fallout »

De programacion no se tanto pero de rescatar ordenadores se un rato, en ultima instancia, te recomiendo instalar una particion de 2 gb con ubuntu linux, se configura solo, y de esta forma podras salvar todos tus datos, grabando dvds o lo que kieras, despues simplemente formateas el disco duro e instalas windows normalmente :D es mejor que perderlo todo, te lo digo por que a mi no me ha kedado otra que hacer esto mismo, ademas como en linux no funcionan los virus de windos es una plataforma ideal para rescatar archivos de un sistema infectado :P ala un saludo
Post Reply