robot movil sin terminar

Todos sobre robots creados de forma casera.
Locked
RIGOBOT
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 2
Joined: 10 Apr 2007, 01:09

robot movil sin terminar

Post by RIGOBOT »

Hola a todos, soy nuebo en este foro, me considero robotero desde los 5 ó 6 años. Es algo q me apasiona y de siempre he construido robots. Este año pasado comenze un robot movil q considero de gran embergadura o al menos a mi me parece. Es totalmente de acero inox, lo cual pesa bastante. La planta motriz consta de 2 motores de patinete electrico y una rueda loca, lleva un PC pentiumIV, 3 sensores de ultrasonidos, el cuello se eleva 45cm, no tiene brazos aún pero si hombro q se desplaza desde el lateral hasta el centro.la cabeza gira 45º de drch a izq y los ojos se mueven en todas las direcciones por 4 servos controlados desde r/c en uno de ellos lleva webcam. Todo esto es puro Hobby pues todo lo q sé lo he aprendido desmontando y probando en mi casa.Aun q me considero más preparao q muchos ingenieros Os dejo unas fotos pa q os regaleis. Tengo problemas con el brazo pues me gustaría controlarlo con motores paso a paso y controlarlos desde el PC pero no tengo ni putidea ni de donde encontrarlos si me podeis decir alguna pag web o de donde sacarlos demontandolos mejor para ahorrarme unos durillos os lo agradecería .gracias.ah bueno si alguien me dice como puedo agregar foto mejor.
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

Bienvenido!

Sube las fotos aquí: www.UploadFileSystem.com

Tengo ganas de ver el bicho!
Locked