programar los movimientos de un servo

Todos sobre robots creados de forma casera.
Post Reply
martin
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 3
Joined: 31 Dec 2006, 16:45

programar los movimientos de un servo

Post by martin »

hola a todos, soy nuevo por aqui y espero aprender mucho de vosotros, y que cuando yo tambien pueda, enseñar a los que no sepan.

Por motivos de trabajo, necesito hacer que se muevan dos servos, con lo cual, yo habia pensado en unas placas que ya vienen hechas y cuestan 60$, las cuales permiten ser programadas de manera muy sencilla, pero no es el caso.

lo que yo necesito, es que se muevan dos servos durante el tiempo y los movimientos que yo los programe.

yo pensaba en algun pic, y hacer un programa con el mplab, pero por mas que busco, no me aclaro.

agradeceria que me dijerais, que camino debo tomar.....

gracias a todos
martin
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 3
Joined: 31 Dec 2006, 16:45

Post by martin »

hola a todos, siguo aqui esperando alguna orientacion.
tampoco pido que me resolvais el problema, simplemente que me orienteis a encontrarlo.

agradeceria cualquier pista del camino que debo seguir

un saludo
Julio
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 15
Joined: 01 Aug 2005, 17:17
Location: Valencia
Contact:

Post by Julio »

Hola, yo te aconsejo que utilices algun lenguaje de alto nivel, basic para pic, ccs etc. Esto hara que tu codigo sea ligero y no tendras que estar pegado a tu pc desarrollandolo.

Saludos
martin
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 3
Joined: 31 Dec 2006, 16:45

Post by martin »

gracias por tu respuesta, julio, pero tienes que pensar que no entindo mucho de todo esto, con lo cual agradeceria algun manual, ejemplo,....


gracias y feliz año a todos
Julio
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 15
Joined: 01 Aug 2005, 17:17
Location: Valencia
Contact:

Post by Julio »

Bueno, creo que Toni tiene por aqui algun manual que otro... :?

Si no es asi...busca en google ... yo empleo mikrobasic, combina lenguaje basic con instrucciones asm.

Saludos y eso, feliz año !
_______
J.V.M.D
Post Reply