Soy muy novata, se puede construir un humanoide??

Todos sobre robots creados de forma casera.
Post Reply
lagalzira
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 1
Joined: 23 Aug 2017, 11:29

Soy muy novata, se puede construir un humanoide??

Post by lagalzira »

Hola, no soy Ingeniera, sino que tengo estudios relacionados con la educación para niños.
Me encanta el mundo de la robótica educativa, pero se me hace complicado muchas veces entender los conceptos.
Me parace increible todo lo que se puede llegar a realizar, sobre todo para ayudar a los niños... el robot humanoide me fascina.
Se puede construir un humanoide más barato que comprándolo, son precios imposibles.
Gracias de antemano!!
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Re: Soy muy novata, se puede construir un humanoide??

Post by Toni »

Hola, bienvenida!

Hay robots de juguete con aparencia humanoide bastante baratos, hay uno llamado PROGRAM-A-BOT, que es programable mediante unos botones que tiene en la espalda (se le pueden programar unos movimientos que luego reproduce), es muy barato, unos 30€, lo puedes comprar aquí:

http://amzn.to/2x8cXR1
MiRlet
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 2
Joined: 05 May 2019, 02:37

Soy muy novata se puede construir un humanoide

Post by MiRlet »

muchas gracias pableras la proxima vez que vaya intentare realizar un buen cebado.

podrias decirme como hacerlo, y el precio que puede tener mas o menos el material que se usa de cebo?
gracias de nuevo
LoThaR
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 2
Joined: 31 Jul 2019, 09:52

Re: Soy muy novata, se puede construir un humanoide??

Post by LoThaR »

Hola, montar un robot humanoide es mas caro que uno comercial del tipo DIY.

Si lo haces todo tu misma, necesitarás comprar servomotores (para las articulaciones/movimientos), protoboard, programar el software, conseguir "el cuerpo" o imprimirlo en 3d, comprar componentes de electrónica... etc.

Si lo pretendes para enseñar a niños, será mas simple y vistoso elegir uno comercial.
Entra en Amazon y busca "Robot", verás varios.
Post Reply