EMPEZANDO CON LA ROBOTICA

Todo lo relacionado sobre la robótica.
Post Reply
marcos
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 3
Joined: 12 Jan 2012, 18:02

EMPEZANDO CON LA ROBOTICA

Post by marcos »

Hola, no tengo ninguna noción sobre robotica; pero quiero hacer un robot (que ya esta pensado como será) ustedes que sabeis, algiuien me podria decir ¿como puedo empezar? es decir, ¿ que cosas básicas tengo que saber para hacer un robot?, ¿alguna página web o libro recomendable? Muchas gracias. Un saludo. Marcos
Josep
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 1
Joined: 07 Feb 2012, 16:40

Re: EMPEZANDO CON LA ROBOTICA

Post by Josep »

te recomiendo que empiezes con un pic "microprocessador de la marca microchip", ves mirando pequeños proyectos y poco a poco
reclinable
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 1
Joined: 13 Apr 2012, 12:50
Location: MEXICO DF
Contact:

Re: EMPEZANDO CON LA ROBOTICA

Post by reclinable »

RECOMIENDO VISITES LA WEB DE CROFI http://verona.fi-p.unam.mx/crofi/
TIENEN MUCHO MATERIAL QUE PODRIA SERVIRTE.
chicoestudioso
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 2
Joined: 30 Apr 2012, 04:57

Re: EMPEZANDO CON LA ROBOTICA

Post by chicoestudioso »

hola estoy en realizando un trabajo de investigacion, y necesito la opinion de personas interezadas en el area de la robotica por lo que entre a este foro
aqui esta la encuesta por si desean ayudar en mi proyecto de investigacion, de antemano gracias

1. ¿El conocimiento sobre robótica es en mejor para cierto tipo de persona o para cualquier persona en general?

2. ¿Para que tipo de trabajos será beneficioso la compleción de la robótica?

3. ¿Cree usted que fue crucial el desarrollo de la robótica en el sector industrial?

4. ¿Cree que seria fundamental que el país dedique más tiempo en el desarrollo de la tecnología robótica?

5. ¿Cree que seria necesario la implementación de la robótica en la sociedad en general?

6. ¿Cree que la robótica en el hogar es algo que beneficiaria a la familia que en esta reside?

7. ¿Cree que el uso de mucha tecnología robótica mejoraría los ingresos hacia la industria?

8. ¿Los principios y ética robótica son realmente necesarios para el desarrollo adecuado de sistemas robóticos?

9. ¿Es importante o fundamental el conocimiento de la robótica para la sociedad?

10. ¿De que manera cree que ayudara a la sociedad el desarrollo de la robótica en un futuro?
KerenLily
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 1
Joined: 17 Apr 2014, 11:16

Re: EMPEZANDO CON LA ROBOTICA

Post by KerenLily »

ves mirando pequeños proyectos y poco a poco.
Post Reply