Dudas sobre robobuilder

Todo sobre los robots que podemos comprar.
Post Reply
Nihon
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 1
Joined: 17 Dec 2010, 10:54

Dudas sobre robobuilder

Post by Nihon »

Buenas a todos:

Soy nuevo en el mundo de los robots y aún estoy aprendiendo y disfrutando como un enano hace poco que he estado mirando este kit robotico modular, y cada día que lo veo mas ganas tengo de obtenerlo. Me he informado sobre un poco sobre él y excluyendo el bioloid que ya tengo uno y sabemos que es superior a este producto.

Como aficionado compulsivo a la robotica he visto el modelo que tienen en Ro-botica el transparente, del cual me parece un precio bien por 16 servos, el modulo de distancia etc... y aunque como siempre nos gustaría comprarlo por menos precios es casi imposible.

Mis dudas son varias:

Una de ellas que he escuchado que el software que lleva es realmente complicado y no muy optimizado, es decir, todos se quejan que sus software debería mejorar, y esto me traería de cabeza pues aún no sé programar muy bien (estoy en ello, con Phyton y Java) y me gustaría pues hacer de mientras movimientos, cosillas con el software que lleve, y quisiera saber si sabéis algo relacionado con esto.

Mi otra duda, y la que mas me preocupa de todas, he escuchado que los engranajes de los servos el material es de plástico no es muy resistente y suele desgastarse bastante rápido y eso me preocupa, se que hay soluciones y se han creado engranajes y frames metálicos pero de verdad necesito esto para el primer día? en caso que lo necesitaría ro-botica lo venden? por que he visto que tiene un robobuilder con estructura metálica, pero no he encontrado en la web nada de partes para este robot kit. Se que hay otras tiendas como robostshop y robosavy y no es por hacer propaganda, pero creo me fío mas de ro-botica ademas es nacional ^^.

También para poder bajarte los ejemplos he escuchado que hay que registrarse a la web y no los trae directamente en el dvd como bien hace robotis con su bioloid me encanta este robot ^ ^, y me parece extraño que no disponga en ese momento de las demos para ir probando sus ejemplos para hacerlo funcionar, como digo esto lo he leído de varios foros que te vas encontrando sobre este humanoide,pero yo soy que hasta que alguien lo tiene y me lo diga hago caso omiso, por que cada uno tiene una opinión diferente, y esto es como decir que es mejor un mac o pc, una x360 o Ps3 el mismo cuento de siempre,habrá un aficionado a un producto y no será muy objetivo y yo soy neutral como Suiza

Pues nada, esperando que alguien me vaya comentado un poco mas sobre este robot kit, y que comente sobre el mando distancia que tal va y si es de buena calidad .

Gracias a todos
Post Reply