Super robot humanoide tamaño real

Todos sobre robots creados de forma casera.
Post Reply
alan_galan
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado
Posts: 140
Joined: 30 Apr 2006, 02:11
Location: Monterrey NL Mexico
Contact:

Super robot humanoide tamaño real

Post by alan_galan »




Hola mi nombre es Alan, soy nuevo en este foro ... la verdad no tengo mucho conocimiento de robotica, mas si de mecanica, yo mucho tiempo pense que eran lo mismo, pero no lo son, bueno lo que quiero desir es que durante 3 años he estado planeando un robot humanoide hidraulicoo electrico a base de pistones. se que parece ciencia ficcion pero estoy firme en que puede funcionar, el unico problema es que no hay mentes interesadas en la robotica aqui cerca y ese es el problema, me gustaria conocer alguie tan loco como yo, que este extremadamente interesado en la robotica, que tenga conocimientos de programacion y de mecanica que me pueda ayudar esta invitacion queda abierta a ustedes, esto no lo habia publicado antes por mis ganas de hacerlo solo, pero no es posible lo se, por eso recurro a ustede... muchas gracias BYE :P
infinitium
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 12
Joined: 24 Dec 2006, 00:34

Post by infinitium »

1- YO ESTOY TAN LOCO COMO TU
2- NO SE NADA DE PROGRAMACION PERO ME BAJEARE EL MANUAL DEL LENGUAJE C++ QUE ES LO MISMO
Y LO SEGUNDO BAS A NESESITAR MUCHO DINERO :P
alan_galan
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado
Posts: 140
Joined: 30 Apr 2006, 02:11
Location: Monterrey NL Mexico
Contact:

Post by alan_galan »

Pues que bueno ayar gente como yo :P si es caro pero pues biendolo desde cierto punto pues ni tanto, yo pensaba en un esqueleto de aluminio impulsado por motores PaP y con un giroscopio para equilibrar el peso aparte de pies en forma de H o de I hehe bueno eso es tpdo bye. :P
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

Pues ponte con él!

Y pon fotos del proceso! :)
Thunder
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 4
Joined: 10 Mar 2007, 21:39
Location: Cancún Quintana Roo México

Post by Thunder »

A mí me parece interesante, me gustan mucho los robots humanoides, yo sé animación en 2D y 3D, modelado en 3D, sería tener los planos en sus vistas isométricas, y tal vez te pueda a ayudar a animarlo, aunque estoy superoxidado en programación, y no se como vincular la interacción del programa en el 3D, pero se las puede uno ingeniar, o investigar, para ver como reaccionaría, antes de hacerlo físicamente, y ver como va.
No es el lápiz, si no lo que hagas con él.
infinitium
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 12
Joined: 24 Dec 2006, 00:34

Post by infinitium »

si ojala que te funcione :P
oigan mandenme algo para hacer robot sumo
Red Baron
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 1
Joined: 27 Aug 2007, 09:06

Post by Red Baron »

Hola, yo también tengo en mente un proyecto de esta categoría, he elavorado un dispositivo electronico de control de estabilidad del cuerpo, solo falta probarlo. Yo de mecanica y electronica te puedo ayudar pero de programación mas bien poco, cualquier cosa preguntame y vere si te puedo ayduar. Un saludo.
Post Reply