Problemas con Tom

Todo sobre los robots que podemos comprar.
Post Reply
Federico
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 1
Joined: 10 Mar 2006, 19:04

Problemas con Tom

Post by Federico »

Tengo la coleccion completa de Cybor y Tom y a la hora de montar a TOM y corgar el programa del CD 5, cada vez que apago el mando se va el programa y tengo que volver a cargarlo.

Por otro lado, tanto en Cybor como en TOM, en modo control remoto, si aprieto el boton derecho se van a la izquierda y si lo hago con el izquierdo se va a la derecha.

¿Podeis alguno solucionarme los problemas?. He escrito a UK dos veces y no me contestan.

Gracias a todos
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

Hola, yo también tengo la colección completa, pero solo lo monté hasta el fasciculo 50, los demás fasciculos los tengo guardados en una caja... xD

Sobre lo primero del programa, pues tiene pinta de ser un fallo de fabricación, ya que seguramente el programa lo guarde en algun tipo de memoria tipo RAM, así que al quedarse sin corriente (al apagarlo) la memoria se vacia... aunque si solo te pasa con los programas del CD5 puede que sea un fallo del software.

Sobre lo que comentas de que al pulsar a la derecha se va a la izquierda y viceversa, puede ser a que estén los motores montados al reves, no? me refiero a que reciben el voltaje positivo en el lado negativo y tal... por eso giran al reves.
Post Reply