Robosapien v2

Todo sobre los robots que podemos comprar.
Post Reply
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

Ya nos contarás que tal es cuando lo tengas! :)
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

Yo lo probé ayer en El Corte Ingles, y en efecto, es simplemente patético, yo diría que incluso peor que el primero, sigue sin tener sensores, solo tiene simples botones en los pies y manos... Les deberían dar verguenza vender eso por 250 Euros...

Tambien probé el RoboRaptor, y este me gustó un poco más, ya que este si tiene sensores, y actuaba bastante bien, pero es bastante repetitivo.

Me falta por probar el RoboPet, que ese fué el que más me gustó cuando ví los videos, por su agilidad y tal.
STARMAN
Miembro Medio
Miembro Medio
Posts: 73
Joined: 23 Oct 2006, 14:36
Location: la linea de la concepcion(cadiz)

Re: Robosapien v2

Post by STARMAN »

Hola adolfo.
Yo tengo el robosapien 1 y el robosapienv2.E.robosapien1 osea el que te has comprado el mio lo tengo desde hace mas de un año
bastante mas y te puedo decir unas cosas sobre el( opinion personal) logicamente cada uno lo cera de una manera.
No deja de ser un juguete pero es entretenido el mio lo usa mi hija lleva no se cuantos golpes y funciona perfectamente,las pilas le duran una burrada algo que se agradece,en si mismo hace bastantes cosas,no comparable con el v2 pero vamos esta bien.No coje gran cosa con sus manos pues no estan muy adaptadas que digamos excepto su cubito y poco mas pero es bastante entretenido y lo mejor que tiene es que por un tipo de ifrarojo el cual no es el que tengo yo se puede conectar al ordenador por medio del robodance un programa que hace posible moverlo por la voz y cosas asi.
YO no lo eh probado en ese campo pero e visto videos y funciona bastante bien.
Bueno esa es mi opinion sobre el despues de mucho probarlo incluso me bailo la macarena una vez pero no se como lo hize.
Salidos y que lo disfrutes mucho :D :D
Adolfo wrote:Pues nada, que ya tengo la reserva del Robosapien v2...que tengo unas ganas de pillarlo....
MINIHELI
HELICOPTERO HUGGES-300
ROBOSAPIEN
ROBOSAPIENV2
ROBOPET
I-CYBIE
Robotico
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 10
Joined: 22 Dec 2006, 23:29

Post by Robotico »

quisiera saver como saver si el Robosapìen V2 es Copia pues compre uno en 3 500 $ pesos de Mexico en una tienda Llamada Sambors
Robotico Genio
Robotico
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 10
Joined: 22 Dec 2006, 23:29

Post by Robotico »

Toni no es por faltarte el respeto pero haveis leido una Guia para saverlo manejar?? saves si no saves usarlo no saves Divertirte con el imaginate si teneis el PS3 con un Juego y no saves como manejarlo te Divertirias???
Robotico Genio
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

En mi vida me he leido una guia o manual, y con un "robot" de Wow Wee mucho menos voy a necesitarlo...

Sin embargo tu si que necesitarías leer y escribir bastante, parece que te falta práctica, te recomiendo los cuadernillos "Rubio", no se si en México estarán a la venta, pero probablemente algo similar si exista.
Post Reply