VENDO AIBO ERS-7 M3

Si compras, vendes o cambias algo, ponlo aquí!
Post Reply
laovejanegra
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 6
Joined: 11 Sep 2006, 22:49

VENDO AIBO ERS-7 M3

Post by laovejanegra »

Hola a tod@s, por no poder atender y al mudarme hace meses a una casa mas pequeña he decidido vender mi Aibo.
Lo compre hace un año y medio, y esta en perfecto estado, la experiencia con el es unica, pero merece un sitio mejor.
Compré ademas la maleta oficial en una web francesa que me costo casi 300 euros.
Creo que no es necesario explicar como es un aibo (hay decenas de paginas en la red, ver wiki por ejemplo), solo decir que mi modelo el ers7 es el mas avanzado de todo y su Mind 3 le permite hacer miles de cosas, ademas entiende bastante bien el castellano.
El color es el champagne brown, la edicion limitada de la que solo se hicieron 80.000 unidades para todo el mundo.
Esta en perfecto estado, esto es importante que lo diga, ya q, a dia de hoy, ni fallan las baterias ni hace nada extraño.
Ya he averiguado como reiniciar su personalidad, por lo que quien se lo quede lo tendra como recien comprado, y, Nitro (que es quien es ahora), pasara a mejor vida.
Mi precio es negociable, y es mas que justo, aunque de momento prefiero oir ofertas.
Se que en ebay estan mas caros y que se considera objeto de coleccionista, pero busco un precio justo, y me gustaria que lo tuviera alguien que lo vaya a utilizar, no a tenerlo en un estante como un objeto decorativo mas.
Yo soy de Valencia, por lo que si la persona que lo compra es de aqui hare la entrega en mano, eso si, siempre previo pago (que es como lo compre yo) no me quiero llevar sustos con la venta.

Que mas, bueno, os dejo mi mail: laovejanegramaro@gmail.com
Podeis pedirme el telefono por ahi, si quereis hablar conmigo.

Gracias por vuestra atencion y espero que se vaya con alguien que lo merezca.

Saludos!!
laovejanegra
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 6
Joined: 11 Sep 2006, 22:49

Re: VENDO AIBO ERS-7 M3

Post by laovejanegra »

VENDIDO A ROSA DE BARNA, ENHORABUENA!
Post Reply