Soy nuevo,dudas aibo

Todo sobre los robots que podemos comprar.
kameo
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 29
Joined: 11 Apr 2008, 11:30

Soy nuevo,dudas aibo

Post by kameo »

Buenas,pues tengo una serie de dudas,queria saber donde podria adquirir un perrito aibo,en concreto el modelo: AIBO ERS-31L.Queria saber donde podria adquirir uno,precios que tiene...,eh mirado en ebay y rona los 700 euros,ese es su precio normal?o suele ser mas caro?.Ayuda please
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

Ese precio es bastante barato, ten mucho cuidado con los aibo de eBay, ya que suelen ponerse chinos a venderlos y luego no mandan nada... (timos).

Piensa que el Aibo ya dejó de comercializarse, aunque hay rumores de que Sony volverá a producirlo con posibilidad de interacturar con sus consolas PS3 y PSP.

Bienvenido!
kameo
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 29
Joined: 11 Apr 2008, 11:30

Post by kameo »

okis gracias por el aviso,tenia pensado comprarlo en junio o julio que es cuando tendre la pasta.Y mas o menos que precio suelen rondar?
kameo
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 29
Joined: 11 Apr 2008, 11:30

Post by kameo »

buenas,no podeis decirme donde podria comprar uno?pa junio tendre las pelas y me gustaria hacerme con uno...
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

Lo mejor es que vayas a una tienda Sony Gallery, ellos quizás te lo puedan pedir, supongo que aún deben quedar en almacen.

Antes en El Corte Ingles se podían comprar por encargo, ahora no se...
kameo
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 29
Joined: 11 Apr 2008, 11:30

Post by kameo »

tony,y que recio rondan mas o menos?es para orientarme
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

Nuevo rondaban desde 1000 Euros si no recuerdo mal.

Pero vamos, veo dificil conseguirlo fuera de eBay.

Tendrás que comprarlo en eBay, solo mira que el vendedor tenga bastantes votos, no sea de hong kong y acepte paypal.
kameo
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 29
Joined: 11 Apr 2008, 11:30

Post by kameo »

muchas gracias toni :)empezare a ir mirando ya,ya que pa el proximo mes o asi tendre el dinero,yquiero unformarya de estas subastas en ebay y que precios alcanzan :)
siempre.aprendiendo
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado
Posts: 150
Joined: 20 Sep 2007, 23:45
Location: Barcelona
Contact:

Post by siempre.aprendiendo »

Toni wrote:Nuevo rondaban desde 1000 Euros si no recuerdo mal.

Pero vamos, veo dificil conseguirlo fuera de eBay.

Tendrás que comprarlo en eBay, solo mira que el vendedor tenga bastantes votos, no sea de hong kong y acepte paypal.
Ummm, a mí me suena que eran más caros... he hecho unas búsquedas por google y he visto que nuevos estuvieron entre los 1500 y 2500 dólares.

Aunque a precio de dólar actual esos 1500 dólares se quedarían en los 1.000 euros que comentas, en 1999 el dólar no estaba tan bajo :)
kameo
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 29
Joined: 11 Apr 2008, 11:30

Post by kameo »

gracias por orientarme con los precios,el modelo que quiero es el ERS7,creo que es asi el modelo,el que tiene la cabeza redonda.En ebay lo eh visto y rondan los 900 euros 1000
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

El ERS7 es este:

Image

Por el de la cabeza redonda yo entiendo que te refieres al ERS-311/ ERS-312:

Image

Que está en eBay por 750€ envio incluido (aparte aduanas claro):

http://cgi.ebay.es/Sony-AIBO-ERS-312B-M ... dZViewItem

Este es más barato, pero es usado:

http://cgi.ebay.es/ERS-210S-Silver-Sony ... dZViewItem
kameo
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 29
Joined: 11 Apr 2008, 11:30

Post by kameo »

eso es el ers-311 es el que me gusta.el primero que as puesto es el ultimo que sacaron no?Pues seguire mirando los precios,tan muy bien,aunque comentasteis que los japos no es aconsejable compralos no?por el tema de timos y tal.para junio espero poder comprarlo ya
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

En los japos si suele ser fiable, donde no suele serlo es en Hong Kong (chinos), aunque no siempre claro, ya que yo he comprado muchisimas veces a Hong Kong, solo hay que saber comprar, si ves a un tio de Hong Kong con menos de 100 votos,que vende Aibos muy baratos, algo raro ocurre, no? xD

Hace poco un chino se creó una tienda en eBay donde solo vendía Aibos desde 300 a 1000 Euros, vendió decenas, pero nunca mandó ninguno.
kameo
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 29
Joined: 11 Apr 2008, 11:30

Post by kameo »

gracias tony,eh estado mirando en ebay y hay un japo que vende a 700 euros mas gastos creo que era,el aibo es de 2 mano.porcierto hay webs que los vendan ?sean americanas japos etec?otra duda hay alguna web española sobre aibo que pueda ver las distintas diferencias que hay entre los distintos aibos?y el peimer aibo que salio a que precio puede estar mas o menos?
siempre.aprendiendo
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado
Posts: 150
Joined: 20 Sep 2007, 23:45
Location: Barcelona
Contact:

Post by siempre.aprendiendo »

Un buen punto de partida es castellano podría ser wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Aibo
Post Reply