Vendo i-droid

Si compras, vendes o cambias algo, ponlo aquí!
Post Reply
byfed
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 1
Joined: 27 May 2015, 13:44

Vendo i-droid

Post by byfed »

Hola,

Vendo la colección completa "construye y programa tu robot de última generación" editada por planeta agostini en 2006.

Son 90 entregas perfectamente conservadas en cuatro archivadores, e incluye cuatro dvds. Cada entrega venía con piezas para ir construyendo un robot programable. Se incluyen todas las piezas. El robot está a medio montar, pero más de la mitad de las piezas están aún en sus insertos originales.

El robot, una vez montado tiene una altura de 40 cm, y puede funcionar con pilas recargables (se incluye cargador) o con batería. Dispone de 7 motores y tiene sensores de proximidad, de tacto, de luz y de temperatura. Tiene una pantalla LCD y 16 Mb de RAM. Es programable con java. Dispone de cámara de video, y se puede manejar desde el móvil por bluetooth. Tiene reconocimiento de caras de y de voz. Admite instrucciones verbales y responde también por voz. Incluye accesorios de mano (linterna y bandeja portaobjetos).

En lo fascículos de la colección encontrarás todas las instrucciones necesarias para completar el montaje y su programación. Además, de numerosos artículos sobre robótica y otros temas similares.Aún hoy se puede encontrar información sobre este robot en internet.

El coste de la colección fue superior a los 900€. Hoy tienes ocasión de hacerte con ella por muy poco dinero. Escucho ofertas.

Puedes encontrar una descripción completa de la coleción en la siguiente web:
http://elblogdelascolecciones.blogspot. ... ltima.html

Los gastos de envío a cuenta del comprador. Será por kiala y serán necesario al menos tres envíos (15 euros).

Vivo en Cantabria, por si a alguien le interesa y quiere ahorrarse los gastos de envío.
Post Reply