Cargador I-cybie

Todo sobre los robots que podemos comprar.
Luis G. Quirós A.
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 25
Joined: 17 Oct 2007, 04:20
Location: San Pedro de Montes de Oca, San José, Costa Rica

Cargador de Baterías

Post by Luis G. Quirós A. »

Hola Tony:

Gracias por la respuesta y por el consejo. Hoy el "Perrito" al ponerle la batería, ha estado funcionando muy bien, no sé que será lo que le pasó pero ahí está caminando y haciendo diabluras. Tendré muy en cuenta tu consejo porque es más difícil conseguir ese tipo de baterías aunque por acá cerca hay una tienda de aeromodelismo y tal vez vendan ese tipo de baterías, pero de igual manera creo que resultaría más económico lo que vos decís.

Te mando un gran abrazo y mis mejores deseos para este nuevo año. Ahí seguiremos en contacto con nuevas preguntas y consultas. Gracias.





Luis G. Quirós A.
Luis G. Quirós A.
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 25
Joined: 17 Oct 2007, 04:20
Location: San Pedro de Montes de Oca, San José, Costa Rica

Hola a todos

Post by Luis G. Quirós A. »

Hace tiempo que no entro al foro y quise hacer una visita para saber si había algo nuevo.

Tony: La vez anterior subí una imagen con un diseño de una propuesta para colocarle al i-Cybie unos antideslizantes en sus patas, lo hice pero el robot se vuelve más inestable, así que estudié el asunto e intenté colocarle el antideslizante de manera que cubriera todo pie y en efecto resultó, el material desliza sobre el piso (para aquellos que no tienen alfombras en sus casas, sólo que pasa lo siguiente, funciona perfecto en piso ya sea de madera o cerámico pero sobre una alfombra se traba todo ya que el material frena las patas, así que ahí tienen una posibilidad para que el perrito no se resbale y no se raye tanto en un ambiente sin alfombra.

Quisiera saber si hay alguna novedad sobre este perro. Yo estoy viendo la manera para conseguir el downloader y poder bajarle instrucciones para que adquiera más personalidades. Me da un poco de miedo intentar hacer el downloader casero ya que no sé de electrónica y temo quedarme sin robot. Creen que se pueda programar alguna función para que haga cosas similares al Aibo como jugar con la pelota o tomar el hueso? pienso que este robot tiene lo necesario para hacer eso, sólo necesita el programa para que lo ejecute. Yo de robótica no sé nada así que si me pueden responder y entender mejor el mecanismo de este robot os lo agradeceré.





Luis G. Quirós A.
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

Está bien saber lo de las patas!

La verdad es que no me he enterado de ninguna novedad sobre el I-Cybie en este tiempo, si me entero de algo os lo haré saber.

Tal vez esto te interese:

http://cgi.ebay.es/I-Cybie-Z-Cybie-Upgr ... dZViewItem
Post Reply