Merece la pena comprar un Rovio?

Todo sobre los robots que podemos comprar.
Post Reply
dudasrovio
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 1
Joined: 04 May 2010, 13:09

Merece la pena comprar un Rovio?

Post by dudasrovio »

viendo los videos que hay en youtube parece un robot muy interesante y con muchas funciones, pero un amigo se lo compró hace unas semanas y me dice que solo funciona con internet explorer y que con los otros navegadores no hay sonido, alguien sabe algo de esto? También me ha dicho que el software que viene es algo cutre. Yo aun no lo he visto, pero en los videos parece una pasada esto de poder controlar a distancia y ver lo que ocurre con el robot Rovio


Image

También saber si con este robot puedes comunicarte, mantener una conversación a distancia como si estuvieras hablando por telefono, me iria super bien saber esta información, y seria de gran ayuda si alguien tiene un rovio si pudiera dar sus opiniones.

He encontrado una web que lo venden por 280 y dicen las mil maravillas de el y ponen un video que te dan ganas de comprarlo ahora mismo - > http://www.electronica.com.es/120-robot-rovio.html pero tampoco estoy muy seguro de pillarmelo, antes de gastar este dineo me gustaria tener opiniones de gente que lo tenga y si verdaderamente funciona tan bien como aparece en los videos o si tiene mas problemas de lo que parece.

O si creéis que hay otros robots que pueden ser mas interesantes, ya que 280 me parece que es bastante cantidad para algo que luego sea menos de lo que expliquen.

Tambien me parece extraño que en la web oficial http://www.wowwee.com/en/products/tech/ ... ovio/rovio no se pueda comprar, porque entonces teoricamente valdria menos que en otras webs.
Post Reply