[PERSOCOMS] Virtual Chii

Todos sobre robots creados de forma casera.
Post Reply
M
Miembro Medio
Miembro Medio
Posts: 55
Joined: 24 May 2007, 00:05
Location: Santiago

Re: [PERSOCOMS] Virtual Chii

Post by M »

Contestando a las preguntas anteriores el programa no reconoce mayusculas, el usuario tendria que escribir solo en minusculas para que chii le entendiera por ahora lo tengo asi, pero si lo quieren que chii reconosca mayusculas me dicen y habilitare eso...

y por su puesto que dira ¿chii? y reproducira un sonido cuando no sepa algo para que se asemeje a la chii de la serie en personalidad...

bueno mas tarde les dire como funcina detalladamente todo pero no les dire las novedades en la interfaz, las guardare como sorpresa...

saludos! :D
alan_galan
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado
Posts: 140
Joined: 30 Apr 2006, 02:11
Location: Monterrey NL Mexico
Contact:

Re: [PERSOCOMS] Virtual Chii

Post by alan_galan »

ok gracias pues mira ya ando trabajando en la vercion 1 del modificador de bases de datos de chii :) peor me tope que si queremos usar multiples columnas hay que evitar que las respuestas ocupen mas de una columna asi que por el momento lo hare para que escriba hacia abajo, pero si talves hacemos que las colunas se hagan mas grandes talves se puedan usar respuestas mas largas y multiples columnas.

Saludos
La inteligencia deja de ser natural
http://www.sos-robots.com
alan_galan
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado
Posts: 140
Joined: 30 Apr 2006, 02:11
Location: Monterrey NL Mexico
Contact:

Re: [PERSOCOMS] Virtual Chii

Post by alan_galan »

Ok lo prometido es deuda aunque me tarde mas de una hora, me trabe un rato en ago ahora que lo solucione ya tengo una vercion funcional, la verdad es que por el momento no es mejor que escribir directo en excel, pero bueno, las proximas verciones facilitran mas tareas, esta es solo la base, pruevenlo y opinen, inclui el programa la bd y los formularios.

M otro inconvenient que aye es que si cad aquie hace su bd, deveremos hacer un programa que las mezcle. tratare que mi programa lo haga.

Bueno aqui esta el programa

http://files.filefront.com/ABDVC+Admini ... einfo.html

Saludos y Suerte.
La inteligencia deja de ser natural
http://www.sos-robots.com
M
Miembro Medio
Miembro Medio
Posts: 55
Joined: 24 May 2007, 00:05
Location: Santiago

Re: [PERSOCOMS] Virtual Chii

Post by M »

Esta muy bien el programa hara que sea todo mas facil y comodo gracias!

Aprovecho de decir que necesito la imagen de la intro actualizada, osea que diga abajo en la version "v1.0" y en cerebro "0.5"... de antemano gracias...

bye bye
alan_galan
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado
Posts: 140
Joined: 30 Apr 2006, 02:11
Location: Monterrey NL Mexico
Contact:

Re: [PERSOCOMS] Virtual Chii

Post by alan_galan »

Image

Aqui esta la pic trate de igualar la font, XD, olle pues que bueno que el programa fue d etu agrado aqui tratare de mejorarlo,

MMm y coimo te digo, los aspectos que veo es que:

1.- Chii deveria aseptar mayusculas pero no reconocerlas que para chii todo sea minusculas, osea que de igual (HOLA,Hola,hola,HoLa,hOlA, etc) que para chii sea hola.

2.- Ver como convinar las bases de datos.

3.- Ponerle un ancho determinado a las columnas y un limite de caractere para la respuesta a menos que valla a ser todo 'para abajo.

4.-Talves estaria bueno una pag que agrre todas las DB y las merga, y luego que las chii bajen y actualicen su DB.

5.- Tratar que se chii no conoce un termino aperte de chii, sonido etc. te pregumte para que le enseñes ese termino y q lo meta al DB.

Suerte M.

Ahora explicare un poco como funciona el ABDVC;

Simplemente ahora abre la BD, y busca la ultima linea escrita en la columna "A", despues selecciona la celda que sia haci abajo, y escribe la pregunta y respuesta que tu decidas; para evitar perdiadas de datos por errores etc, cada ves que escribe un termino nuevo salva el archivo. ademas puedes elegir entre ver o no el archivo de excel mietras lo estas editando.

Instrucciones para usar:
1.- Seleccionas donde esta la BD- (File/"Seleccionar DB"); Si el programa y la BD estan en la misma carpeta al abrir el mini explorador de archivos y seleccioanr el fiile antes de dar deves seleccioanr otra carpeta x y despues regresar para que carge bien el path del archivo y des pues dar ok, sino saldra un error de que nos e aya el archivo y se cerrara el programa.
2.- Cargar Base de datos. ("Abrir DB")
3.- En este paso y hasta antes de cerrar se puede selecionar si ver o no el archivo excel; (File/"Archivo Visible"); si lo haces antes de abrir o despues de cerrar el archivo habra un error y se cerrara el programa.
4.- Editas la BD. Escribes las pregunta, usuario o input, y las respuesta,chii u output.
5.- Agregas a DB. ("Agregar DB") Esto carga la info al archivo excel y guarda los cambios.
6.- Se repiten el paso 4 y 5 Hasta que acaves de editar.
7.- Cierras el archivo excel. ("Cerrar DB")
8.- Cierras el programa.("Salir")o (File/"Salir")

Bueno Surte a todos esperamos UPdates y esten pendientes a nuevas vercions de ABDVC
La inteligencia deja de ser natural
http://www.sos-robots.com
vracyon
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 2
Joined: 15 Jul 2008, 07:06

Re: [PERSOCOMS] Virtual Chii

Post by vracyon »

Hola de nuevo muchachos mirando en internet encontre un mail con IA pruevenlo y luego me cuentan astrologo@botmetro.net




sigan haci ya saben que cuentan con migo para lo que precisen..........bye
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Re: [PERSOCOMS] Virtual Chii

Post by Toni »

Esperamos esos videos!

Por cierto, antes se comentó si se podría generar digitalmente la voz de Chii sin tener que usar solo grabaciones de la serie... pues bien, existe un programa llamado "Vocal Imitation", con el que podemos generar cualquier tono de voz simplemente poniendo algunas grabaciones como ejemplo, y a partir de ahí el software genera una voz similar a la de las grabaciones y con ella podemos reproducir cualquier texto. :D
Sprtan-743
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 6
Joined: 28 Jul 2008, 21:36
Location: Guadalajara jalisco
Contact:

Re: [PERSOCOMS] Virtual Chii

Post by Sprtan-743 »

wowowow buena programacion y exito estan teninedo los felisito!!! :D
es posible hacer esta programacion IA del cerebro de chi espero que muy pronto se asocien mas progamadores para ayudar a terminar este proyecto (pero que en serio se queden a hacerlos ya que e visto que muchos se an ido saliendo del proyecto) en serio ami me hubiera gusrado ayudarles en hacer este proyecto desgraciadamente no tengo conocimiento en programacion(wuaaaaaaaaa :cry: ) nomas podria ayudarles e dandoles ideas para que se pueda completar con exito este proyecto lo que podria ser Animacionse 3D o D2, Audio, informacion e uno que otro aporte de programas que an ido sacando de la serie por ejemplo:

El videojuego para gameboy es posible extraer uno que otro audio de hay e una animacion de chi hablando.
El videojuego para Playstation 2 pero creo que este va a ser mas complicado por el formato de archivos que maneja
El videojuego para pc el cual haun no encuentro extrae el audio y las voces de chi
El videojuego en formato Bluray(el cual creo que no existe pero vi la portada como si fuera original) en donde chi y los demas personajes ya estan creados a 3D el cual dise que es para PC Bluray y Playstation 3 y super dificil seria extraerle la informacion del juego
por ultimo pondre el link de descarga del juego para pc (el cual no a muchos creo que les guste pero es una idea en como podria quedar en D" chi) el juego hentai de chi :yuck: que es el de Chi-lovedhttp://www.badongo.com/file/10226143
'Adéntrate y disfruta en la dimención ecchi'
// Ecchi Dimension //
Image

Hentai,doujins,games,imágenes,anime y mucho +!
_________________________________________________________
Elda:9mm, Ak-47, RPGS, M-16, etc. (conocimiento completo)
Freia:Manejo completo de armas blancas (katanas, dagas, arcos etc.)_________________________________________________________
Sabe si existe el juego yo solo digo lo que veo :)
alan_galan
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado
Posts: 140
Joined: 30 Apr 2006, 02:11
Location: Monterrey NL Mexico
Contact:

Re: [PERSOCOMS] Virtual Chii

Post by alan_galan »

Hola a todos espero que anden bien jajja, oigan chequense en youtube "Augmented Reality" Es una libreria en c++ que permite que mediante una web cam y un dibujo en carton "Marker" personajes en 3D "interactuar" con el mundo real, estoy tratando de compilarlo pero no en todos los editores de c++ es 100 compatible. chequenlo talves se podria usar con chii.

Suerte.

Sprtan-743 estamuy bien tu modelado en 3D
La inteligencia deja de ser natural
http://www.sos-robots.com
Lobo
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado
Posts: 105
Joined: 26 Aug 2007, 16:10

Re: [PERSOCOMS] Virtual Chii

Post by Lobo »

Buenas, me gustaria saber en que lenguaje estan programando a virtual chii y preguntar si solo es una IA parlante o tienen pensado usar el programa para hacerlo "físico", osea darle cuerpo, por que seria buena idea usar el programa de aprendizaje que dicen que tiene y adaptarlo para que aprenda del entorno fisico, atraves de un cuerpo, como el de una oaraña, o alguno sencillo pero versatil.

Un saludo
Quizá, solo por una vez,
alguien me llame ‘Señor’
sin añadir “Está usted montando una escena”.

[Homer simpson... un gran tio.]
alan_galan
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado
Posts: 140
Joined: 30 Apr 2006, 02:11
Location: Monterrey NL Mexico
Contact:

Re: [PERSOCOMS] Virtual Chii

Post by alan_galan »

Si mal no recuerdo esta en C++, Y actualmente sera un chatbot que interactuara con el pc, como un asistente, pero se tiene pensado convertir en un robot fisico.
La inteligencia deja de ser natural
http://www.sos-robots.com
M
Miembro Medio
Miembro Medio
Posts: 55
Joined: 24 May 2007, 00:05
Location: Santiago

Re: [PERSOCOMS] Virtual Chii

Post by M »

el proyecto esta en C# (C sharp)...... pronto subire otra version... me he atrasado por mi trabajo...
Sprtan-743
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 6
Joined: 28 Jul 2008, 21:36
Location: Guadalajara jalisco
Contact:

Re: [PERSOCOMS] Virtual Chii

Post by Sprtan-743 »

bueno este es otro de como pordria quedar pero haora con chi a 3D en si lo ise con un juego con el cual tambien tiene varias opciones para editar a un personaje. :P
'Adéntrate y disfruta en la dimención ecchi'
// Ecchi Dimension //
Image

Hentai,doujins,games,imágenes,anime y mucho +!
_________________________________________________________
Elda:9mm, Ak-47, RPGS, M-16, etc. (conocimiento completo)
Freia:Manejo completo de armas blancas (katanas, dagas, arcos etc.)_________________________________________________________
Sabe si existe el juego yo solo digo lo que veo :)
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Re: [PERSOCOMS] Virtual Chii

Post by Toni »

Habéis visto esto?



Es capaz incluso de leer un texto escrito en un papel físico.

La web oficial: http://www.projectaiko.com/
saint_camus
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 4
Joined: 08 May 2008, 02:08

Re: [PERSOCOMS] Virtual Chii

Post by saint_camus »

hola toni de hecho el proyecto que estoy haciendo es muy similar, pero aun esta en una etapa temprana, mientras aqui les pongo el enlace del programa que yo utilizo para crear la base de conocimnientos y el interprete de la misma. de hecho es la forma de IA mas utilizada y mejor que hay, aqui el enlace

http://rapidshare.com/files/133607443/V ... a.rar.html

y este es el video para instalarlo, yo se que se puede hacer un interprete mas vistoso y con mejor aspecto pero la verdad que n yo no soy muy bueno en c#, pero con todo gusto le paso el codigo fuente del programa para que le den una imagen diferente, o hacerle los cambios que se requieran

http://es.youtube.com/watch?v=LYrHLB2gfgA

si quieren pueden agregarme al messenger para platicar sobre el proyecto solid_snake161@hotmail

salu2
Post Reply