Ayuda compra primer kit

Todos sobre robots creados de forma casera.
Post Reply
lirscom
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 2
Joined: 30 Nov 2012, 09:38

Ayuda compra primer kit

Post by lirscom »

Hola a todos.

Aquí pidiendo ayuda para la compra de un kit de principiante.
La idea es que le pienso regalar al chaval, que ya tiene 20 años!!, un kit de robot programable (no lo digáis a nadie … pero seguro que se lo cojo prestado mas de una vez!!  ).

El problema es cuál es el más adecuado.

Por lo que he visto las principales opciones son:

Mindstorms de Lego, Bioloid y Tetrix. (Me avisais si me dejo alguna alternativa interesante!!)

La pregunta es la siguiente: Si quiero comprar un kit inicial (hasta ver si de verdad gusta o si se queda en una esquina cubierto de polvo); ¿qué kit me recomendáis? ¿Debo comprar alguna expansión con el kit básico?

Por cierto, para complicar un poquillo mas el tema, tengo que acertar a la primera!! Vivo fuera de España, voy para alla de vacaciones de Navidad y despues no voy a poder ampliar o completar nada hasta el siguiente viaje (por aqui no se encuentran ese tipo de cosas!!).
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Re: Ayuda compra primer kit

Post by Toni »

Y que tal MoWay? está muy bien también, aunque no es modular como los que comentas...
lirscom
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 2
Joined: 30 Nov 2012, 09:38

Re: Ayuda compra primer kit

Post by lirscom »

No, estaba pensando acerca de algo escalable, en la que se puedan diseñar distintos modelos. La idea es qu no estoy interesado solo en la parte de programacion, sino en la parte de diseño mecanico ... dos por uno!!! jeje :-)
Post Reply