Placas e insoladoras

Todos sobre robots creados de forma casera.
Post Reply
Xavier
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 15
Joined: 03 Mar 2005, 12:41

Placas e insoladoras

Post by Xavier »

Hola de nuevo!!! Joer que ganas tenia (dichoso examen...). Bueno tengo unas pequeñas dudas, a ver, quiero insolar una pequeña placa (para empezar con algo sencillito ya que el robot de la web tendra que esperar :cry: ) pero no tengo insoladora y el otro dia fui a por planchas de fibra de vidrio y me preguntaron ¿positiva o nogativa? y me quede :yuck: (creo que dara igual de momento,no?) y he encontrado en esta web material pero me gustaria que si alguien le diese un vistazo y me dijera si el material parece bueno o cual me aconsejarian, vamos una opinion. Lo que mas me pica es lo de insolar.

Ahi os dejo la web:

http://www.micropik.com/provisional/pag ... m#esta%F1o

P.D: Parece que el foro se mueve algo mas, me alegro!
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

Hola, pues no está tan activo como creías... :(

Sobre lo que preguntas, pues no te puedo ayudar, pero en la sección "Link's" de la web (http://www.robotic-lab.com/?s=links) creo recordar que había un enlace a una web con tutoriales de como crear una insoladora usando un Scanner de PC viejo (entre otras cosas).

Saludos y a ver si entre todos le damos caña al foro/web, que está muy muerto... :(
Xavier
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 15
Joined: 03 Mar 2005, 12:41

Post by Xavier »

Gracias tio, pues si que esta algo muerto joer, eso es la calor tio... ahora dare un vistazo al link ese.
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

Pues acabo de intentar entrar en la web y parece ser que ya no existe, pero en la caché de archive.org sigue estando! :)

- Como hacer una insoladora.
- Fabricación de Circuitos Impresos.

Ya nos contarás que tal.

Saludos! :)
Xavier
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 15
Joined: 03 Mar 2005, 12:41

Post by Xavier »

Okz!! ya me estaba cagando en todo XDD por que no funcionaban los links, gracias tio. Ya te digo algo.
Post Reply