[PERSOCOMS] Virtual Chii

Todos sobre robots creados de forma casera.
Post Reply
alefaso
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 9
Joined: 21 Nov 2007, 17:41
Location: Buga-Valle Del Cauca-Colombia

Post by alefaso »

Qvisarles que encontre un progrma simple que utiliza la IA, se llamaDr.Abuse, es un simulador con el que charlas, pero es algo....pues.....abusivo, se supone es un psicologo que mientras ams dure la charla mas va poniendo a la vista su Homos.exualidad, es masbien algo gracioso, pero no me molesta romper su sistema, es decir decirle algo que sea imposible para que un sistema tan simple pueda responder, les dejo mi mail, escribanme un mail, con su mail, donde me pidan enviarlo, asi podrian ver quien lo hico en el acercade.... y talvez contactarlo, o simplemente iniciar desde su codigo o algo por el estilo, si spiera de prgramacion,lo haria personalmente jeje. weno os dejo mi mail:

alfas3@hotmail.com espero pueda serles util.
Alefaso, Fan de la serie apesar de solo haber visto un par de episodios
hideky_bcn
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 12
Joined: 29 Nov 2007, 18:18

Post by hideky_bcn »

ola a todos siento no averme conectado e estodo liado a otra cosa el usuario hideky lo e borrado aoro soi este hidky_bcn ok?

que como a ido todo i como va el preyoto?

un saludo hideky
alefaso
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 9
Joined: 21 Nov 2007, 17:41
Location: Buga-Valle Del Cauca-Colombia

Post by alefaso »

hola denuevo, no se si talvez sea por que tengo activo el correo no deseado, pero aun no me han llegado "pedidos" del programa de IA que sugeri, talvez sea mejor si lo ponen en este foro, en verdad quiero ayudar de una u otra forma, QUIERO UNA PERSOCOM VIRTUAL!!!!!!!!!.

jeje, weno si quieren que les envie el programa avisenme en este foro,


Los LEO luego XD.
Alefaso, Fan de la serie apesar de solo haber visto un par de episodios
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

Todos conocemos el Dr. Abuse, y buscándolo en Google se consigue fácilmente.
M
Miembro Medio
Miembro Medio
Posts: 55
Joined: 24 May 2007, 00:05
Location: Santiago

Post by M »

alefaso mejor postealo aqui.......

tambien les adelanto que pronto subire algo mas de virtual chii........bye :D
hideky_bcn
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 12
Joined: 29 Nov 2007, 18:18

Post by hideky_bcn »

de acuerdo espero inpaciente xd un saludo hideky
hideky_bcn
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 12
Joined: 29 Nov 2007, 18:18

Post by hideky_bcn »

a una pregunta este adelanto se podra ablar con chii un poco o no?
es por saverlo un saludo hideky
lmdbluis
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 5
Joined: 25 Nov 2007, 07:21
Location: Guatemala

Post by lmdbluis »

Que tal, he seguido pensando en como hacerla aprender pero no logro generar algo concreto, aunque ya lo habia pensado, no me decidía a comentar la idea, y la idea es hacer un robot con múltiple personalidad, aunque sigo teniendo el mismo problema de siempre, que información que ingresa esta buena y cual mala, ñ_ñ se me había ocurrido que aprendiera desde conocer las letras que corresponden a sonidos, y como separamos palabras, frases, con un panel de sentimientos donde le mostramos como esta nuestra cara, tocar su cara, cosas así, de por si no podemos enseñarle del todo a algo si no tenemos interaccion más halla del habla, y mas aun con un solo ente(persona), lo que se me ocurre es una chii que pueda ser compartible entre usuarios, desde la cuenta del usuario A se le da acceso al usuario B para platicarle. Aparte interacción entre chiis, de manera que los usuarios puedan dejar a sus chiis hablando con ellas mismas y asi ampliar la capacidad de aprendizaje.

Todavía me falta mucho por pensar, muchas tonteras =D, aunque si alguien a pensado en una base para ello que lo mencione, poco a poco tal vez podamos llegar pensar en algo que logre simular nuestra forma de aprender, pues habia pensado en algunos metodos dandole capacidades de encontrar ciertos patrones en la escritura y tambien una forma de enseñarle cosas por medio de un código de programacion autoeditable por el mismo, aunque no podria llegar a hacer cosas muy complejas, no lograría entender en realidad todo lo que le dicen, asi que incluso pense en lo del panel de emociones para mostrar las emociones que nosotros por instinto entendemos pero no logro pensar en un sistema que evolucione solo (sin ingresarle instrucciones para la evolución).

Alguien comente aunque sea tonteras porfa!!!! =D XD =D XD

PD, todo lo que estoy pensando también estoy pensando en como programarlo aunque esta un cacho difícil si no se exactamente que pienso así que ayuden platicando sobre las ideas que tienen.
Llega un punto en el que obtinen alma por piezas de codigo aleatorio que es generado de forma automática, y esto es algo impredecible aunque necesario para sacar lo mejor antes de fijar las restricciones.
M
Miembro Medio
Miembro Medio
Posts: 55
Joined: 24 May 2007, 00:05
Location: Santiago

Post by M »

Les traigo noticias sobre la nueva version del programa...aunque no tendra avances en su IA hasta la versìon 0.10b pero igual importa........

Esta noticia les caera mal a algunos pero por una parte nos beneficia a todos los que quieren que salga una version definitiva del software, consiste en que el programa lleve publicidad para recaudar fondos para que se integre un programador profesional en C#...es parecido al banner superior de este foro (google adsense)... igual todo el dinero no ira solo al programador, si no acumularemos para el futuro de este programa...

Image

Algo asi quedaria la interfaz con la publicidad, le agregue un boton para ocultarla tambien para aquellos que les moleste el banner...

Ojala les haya gustado, comenten :D

PD: Al proximo post. pongo la nueva version...ok?
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

Eso de la publicidad es una tontería, ya que no solo no vas a recaudar nada, si no, que solo va a dar mala imagen al proyecto.

Aquí no se necesita un programador "profesional" que quiera colaborar COBRANDO, ya que no se va a pagar a nadie, si alguien quiere colaborar, va a tener que ser por amor al arte.
M
Miembro Medio
Miembro Medio
Posts: 55
Joined: 24 May 2007, 00:05
Location: Santiago

Post by M »

Bueno tonces sacare la publicidad, pero solo seguire en el proyecto si se integran mas programadores C#... No pretendo programar todo yo solo ya que no me sobra el tiempo.

No se enojen muchachos por lo anterior es que parece que solo existen programadores que trabajan solo por dinero, busque y busque apoyo y la unica alternativa era esta, a nadie le intereso el proyecto aqui en chile espero que a ya o en otros paises aian programadores interesados.

no pondre la nueva version como lo habia prometido ya que debo remodelar la interfaz...

hasta pronto. :D

PD: El programador era de buena calidad ustedes se lo pierden y yo tambien lo lamento, era un ayudante digno para la programacion en C#, trabaja actualmente en Microsoft Chile lo conosi en uno de los muchos eventos microsoft que e ido... Bueno ojala el proyecto tire para arriba no mas no queda otra... bye bye
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

Pero tio, como pretendes pagar un programador con lo de google adsense? para conseguir $100 pasarían años, ya que el software no lo usa nadie aún (no es funcional).

Y un programador pediría más de $100 por programar este software.

A mi me llegan e-mails de programadores que quieren colaborar, pero me piden el lenguaje que se usa y quieren ver el código fuente.

Yo te dí una cuenta FTP y aún no has subido el código fuente ni nada de nada.
M
Miembro Medio
Miembro Medio
Posts: 55
Joined: 24 May 2007, 00:05
Location: Santiago

Post by M »

M wrote:Aqui les dejo el codigo fuente de virtual chii para que vean que pueden agregarle los que sepan de programación....:D

DESCARGA:
MIRROR: http://www.megaupload.com/?d=QM8CM1VD
Hay esta el codigo fuente........lo postie hace muchisimo tiempo...y la cuenta FTP no funciona...

Y tambien agrego que aqui el dollar vale mas que alla a si que con 100 extras en los bolsillos no esta nada de mal... y llevo unos 7 USD en solo 3 dias... (le pase el programa 0.03b a unos amigos y no han criticado tan duro eso de la publicidad y encantados hicieron click y digeron que pronto podrian tambien unirce a la programacion de virtual chii)...
Soñador Radical
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 13
Joined: 14 Oct 2007, 01:29
Location: Loja (Granada)
Contact:

Post by Soñador Radical »

Yo ya he comentado en el proyecto de Summomo que en navidad podré ponerme a programar, aunque el C++ no es un lenguaje de programación que domine tengo algunos conceptos básicos y puedo ponerme al día. Lo único que no me gusta es depender de las librerías de Framework. ¿El proyecto usa este entorno por algún motivo específico? Por lo que estoy viendo en el foro el proyecto no hace nada que no hiciera el Visual Basic con las librerías de Windows de siempre, por ejemplo. Lo digo porque al menos a mi lo de Framework me está echando atrás, ya que no puedo ejecutar la demostración siquiera.
Puedes visitar mi blog en http://soniator.blogspot.com
Andreyu
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 24
Joined: 16 May 2007, 16:41

Post by Andreyu »

a mi lo de la publicidad no me parece del todo mal, siempre y cuando sea provisional claro, de todas formas ya tengo el programa de cerebro y vision de mi robot (comprado) y segun viene esta en c-like, kiza pueda acoplarse al sistema de chii de alguna forma al igual k la I.A k dentro de un tiempo tendre, tambien comprada.
Un saludo
Post Reply