Vendo Mi Robot de ultima generación (Planeta)

Si compras, vendes o cambias algo, ponlo aquí!
Post Reply
ulises2010
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 3
Joined: 18 Apr 2007, 10:45

Vendo Mi Robot de ultima generación (Planeta)

Post by ulises2010 »

http://www.planetadeagostini.es/turobot/index.php

Pues con gran dolor de mi corazón, por motivos personales, tengo que renunciar a continuar con mi gran amigo. Creo que puede ser una oportunidad para aquellos que quieran engancharse en este momento a la colección, o para aquellos que viendo lo estupenda que está siendo quieran duplicar el potencial de la misma.

Seguro que más de uno teneís un amigo al que le habeís dado envidia con vuestro pequeñín, pues bien, avisadle, por que ahora tiene la oportunidad de engancharse a la colección para poder seguirla al mismo ritmo que todos vosotros.

Yo soy suscriptor, y actualmente tengo hasta el fascículo 24. Todo esta montado siguiendo las instrucciones, y y funciona perfectamente.

El precio hasta este número 24 sería de 120 €

El siguiente envío supongo que estará al caer e incluira hasta el fascículo 28, estas entregas no las montaré para dejarle el placer (como sabeís es un placer) al comprado. Si incluimos en la venta estos fascículos (sería la opción más conveniente) el precio sería de 150 €

Finalmente, si veo que no vendo al pequeñin, me quedaré con él, por lo que por lo menos completaré la tercera fase, es decir, hasta al facículo 33. Si algún rezagado se anima en ese momento, el precio sería de 180 €, y según la antelación con que me lo diga, le mandaría las entregas montadas o sin montar.

En todos los casos incluyo las tapas del primer tomo, y un pequeño juego de destornilladores que me han venido muy bien para el montaje.

Cualquier aclaración que queraís podeís preguntarme en ulises2010@gmail.com
Post Reply