El Reto De Rex (AYUDa, POR FAVOR)

Todo sobre los robots que podemos comprar.
Post Reply
Terremoto16
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 2
Joined: 05 Feb 2007, 19:20

El Reto De Rex (AYUDa, POR FAVOR)

Post by Terremoto16 »

Hola,
Hace tiempo, estuve suscrito en los fasciculos de Cybor, y llegué hasta el fascículo 30. Entonces, yo tenía 10 años, y no me leía los fascícules enteros... Ahora me he interesado y he empezado a leer, y me fijé en los robots de combate. Y más adelante, vi "El Reto de Rex". En el primer fascículo decía que a lo largo de la colección se darían instrucciones para construir robots de combate de diferentes tipos, y empezé a construir el primer robot, una especie de réplica del Cassius de Rex. Después de tenerlo casi finalizado, he llegado al fascículo 29, el último que tengo, y me he quedado con el robot a medias, yo con las ganas de construir los demás robots de otros tipos de robots de combate... Necesito ayuda, ¿ Alguien podría facilitarme los demás fasciculos de la colección, o simplemente aunque solo sea la parte del reto de Rex, aunque sea escaneado, si alguien quiere cobrarme, no podré pagar un gran cantidad de dinero, pero estoy dispuesto a pagar lo que pueda reunir para conseguir todos los fascículos del Reto de Rex...
Mi e-mail: terremoto-16@hotmail.com
Porfavor, les estaré muy agradecido, ayudenme...
Gracias por adelantado
luisito
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 1
Joined: 21 Mar 2009, 15:46

Re: El Reto De Rex (AYUDa, POR FAVOR)

Post by luisito »

wuenas yo tengo hasta el 31 XDX si kieres k te lo scannee
y si tu tienes mas dime cosas
isnajera@hotmail.com
Post Reply