adpatador corriente RS Media

Todo sobre los robots que podemos comprar.
Post Reply
juanmi
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 3
Joined: 29 Dec 2006, 19:06
Location: SEVILLA

adpatador corriente RS Media

Post by juanmi »

Buenas Amigos!!!
acabo de aterrizar en este foro y creo que estaré encantao!!!!
Me encantan los ingenios robóticos, soy dueño de un Aibo y un V2, es decir, soy de aquellos que Sony dejó en la cuneta con la paralización del los programas Aibo y QRIO. Tengo desde have una semana, un RS Media (V3)
Me gustaría preguntar sin alguien del foro ha averiguado algo de algún adaptador de corriente compatible para el RS. Pues en los distribuidores ni aparecen. Para trabajar con la conexión USB y editar, hace falta tiempo y gasta tela de pilas.
Muchas gracias y aqui estamos pa servir :wink:
amper
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 41
Joined: 03 Sep 2006, 22:28

Post by amper »

holaa yo tambien tengo uno... lo de el usb es una targeta normal sd de 1G
creo no?

lo del cable para conectar ni idea creo que son unos standard o algo asi....
en las instrucciones dice las dimensiones que debe tener el diametro o algo asi....

la verdad esque aun estoy empezandolo a usar ya que esta todo en ingles...y es un poco xungo :lol:

esta bien el aibo??? que suerte :)
juanmi
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 3
Joined: 29 Dec 2006, 19:06
Location: SEVILLA

Post by juanmi »

Gracias amigo!!! Seguire buscando. Peor creo que sera algo dificil encontrar algo compatible.
Lo de la tarjeta yo le he instalao una SD de un 1G, y va bien.

el Aibo...es un mundo aparte.. el mio de omento va muy bien tiene ya año y medio y sin problemas. es mi favorito.
Seguiremos en contacto. :)
FARIOTRONIC
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 14
Joined: 08 Dec 2006, 17:25

Post by FARIOTRONIC »

Ola sosios, yo tengo otro rs media y respecto a lo del cable adaptador, ta chungo, aunque me han comentado que hay otra solución: en lugar de usar el que viene señalado en el manual, se puede usar un AC/DC standar, de varias medidas 1,5- 3,5- 7,5-9 etc..., pero como no se encuentran a 3.1 amperios, usando uno de 1,5 amperios a un voltaje de 9 funcionará igual (eso me han dicho, aun no lo he probado).

Mi madre si come pilas, ni las ultra de duracell llega a durar tres dias.

Ta pronto.

Otra cosa...sabrias decirme que robosaurio es mas moderno. Roboreptile o roboraptor?.

Ta luego.

POR CIERTO FELIZZZ 200007 A TODOOOOS
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

El Roboreptile es más moderno.
STARMAN
Miembro Medio
Miembro Medio
Posts: 73
Joined: 23 Oct 2006, 14:36
Location: la linea de la concepcion(cadiz)

Post by STARMAN »

Hola a todos y felices reyes.
Ya lo decias yo que si el v2 gasta el v3 ni contarlo era de esperar,por eso prefiero el v2,que no tiene camara se le pone exterior una mini inalambrica y solucionado el tema,que habla en ingles pues me aguanto que remedio jeje pero sigo pensando que el v3 deberia traer alguna conexion para recargar las pilas y el tema de las manos en mi opinion y ya lo dije a perdido mucho las del v2 les da mil vueltas a las del v3 sigo prefiriendo el v2 la verdad.
POor cierto toni ya tengo para comprar el I-cybie pero aun no me decidi la verdad,voy a esperar un poco a ver si sale algo como el genibo por si acaso o a que de pronto me de el barrunto y termine comprandome el I-cybie ya veremos que pasa.
Por cierto toni el dia dos les di un ultimatun a la tienda pues desde octubre estoy esperandfo me envien el v2 y les dije que ni robot ni explicaciones por la tardanza y que sintiendolo mucho que si para el dia 15 de enero no me dan una solucion y una explicacion que lo solucionaria por medios legales.
Resultado pues que al dia siguiente me mandaron un emalis diciendome que llevaba toda la razon y que el distribuidor lleva 10 dias con el robot que disculpe la tardanza que no ha sido por ellos y que despues de reyes me solucionarian el problema.A ver si es verdad que ya es hora.

P.D.- Siento a ver estado alejado de vosotros pero con las fiestas no eh tenido a penas tiempo de nada.
Por cierto aun nadie a puesto videos del v3 nos tienen en el olvido vaya por dios.
Ta luego chavalotes.
MINIHELI
HELICOPTERO HUGGES-300
ROBOSAPIEN
ROBOSAPIENV2
ROBOPET
I-CYBIE
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

Cuando te manden el V2 ya habrán sacado el V5 por lo menos xDD

A ver si es verdad que lo tienes pronto!

Yo también tengo ganas de comprar el I-Cybie pero no me decido...

Saludos!
FARIOTRONIC
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 14
Joined: 08 Dec 2006, 17:25

Post by FARIOTRONIC »

Siento contestar tan tarde, no habia visto este post.

Yo tengo un rs media y he conseguido un adapatador de corriente que funciona perfectamente, lo pedí al comercio de Madrid que me envio el rs. me costó 30 euros, no tengo la direccion exacta de la web pero si clickais "juguetronica" os saldrá sin duda en el google.

Espero os sirva. De todas formas hay un post por el foro en donde puse esa dirección para el que quiera visitar esta casa.

Saludos.
Post Reply