Robots submarinos Bleeper

Todo lo relacionado sobre la robótica.
Post Reply
Estanislao
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 4
Joined: 18 Oct 2015, 13:39

Robots submarinos Bleeper

Post by Estanislao »

Hola a todos.
Soy un novato en este foro y no estoy muy seguro de como funciona todo por aqui.
Soy feliz propietario de varios robots submarinos Bleeper Pro con capacidad de inmesión de 100m maxima y operativa sobre los 80m.
Mis Rov´s graban o me emiten imagenes desde el fondo submarino, dandome datos sobre el "modus vivendi" de especies, pecios, y muchas otras cosas.
Quisera contactar con colegas que tengan robots submarinos, o no no tengan y conozcan este mundo ya sean de este modelo u otros para compartir experiencias y mejoras.
Mis conocimientos de electronica son anticuados puesto que cuando estudié Radiolectronica fue hace 40 años y desde aquella solo hago reparaciones chapuza.
Soy marino y buceador profesional, de ahi mi enorme aficcion por el mundo submarino.
Necesito ayuda en conocimientos modernos aplicados al mundo de electronica submarina, todo... consejo, ayuda, comentario, será bien recibido y apreciado.
Estoy en S.C. de Tenerife por si hay algún colega esta en la zona y podemos contactar.
Me rompo el coco constantemente con mis máquinas, pero las disfruto sobremanera, dispongo de tiempo y algunos recursos para mi aficción.
Estoy dispuesto a compartir mis experiencias y avances desinteresadamente con aquellos colegas que estén interesados en el tema y tambien de forma desinteresada.
Busco ayuda y experiencias, ofrezco lo mismo.
Aquellos que puedan interesarse aqui estoy.
Un saludo a todos.
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Re: Robots submarinos Bleeper

Post by Toni »

Bienvenido!