Formación en ANIMATRONICA

Si compras, vendes o cambias algo, ponlo aquí!
Post Reply
zero
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 1
Joined: 19 Mar 2012, 16:49

Formación en ANIMATRONICA

Post by zero »

ZERO SFX TRAINING, escuela de efectos especiales de maquillaje
http://www.zerosfxtraining.com

Al fín después de tanto tiempo hemos programado para el próximo mayo de 2012 el esperado curso de ANIMATRONICA a cargo de Fco. Javier Coronilla.

Javier actualmente está trabajando en Londres para Neill Gorton en Millennium FX desarrollando animatronics para la serie inglesa "Doctor Who" y trabaja codo con codo con 'puppeteers' y ingenieros en animatrónica con más de 35 años en el negocio y filmografías como "Star Wars", "Cristal Oscuro" o los "Muppets" de Jim Henson entre otros.

También es propietario de "Robots can cry" empresa especializada en creación de animatrónics para cine y publicidad. http://www.robotscancry.com

Viajará expresamente desde Londres a Barcelona para impartir la parte mecánica de este curso, dándole un aire distinto al anterior y mostrando nuevas técnicas.

Junto con Aleix Torrecillas (supervisor de Zero SFX)al cargo de la parte artística, el curso se desarrollará en un ambiente de trabajo real con unos timmings marcados que se deberán cumplir.

Cada alumno creará desde cero su propia cabeza animatrónica. Desde el modelado inicial en acrilla, moldes y contramoldes, copias, pintura y obtención del núcleo de fibra hasta la mecanización final con servomotores controlador por R/C.

Este curso es altamente recomendable debido a la cantidad de conocimientos adquiridos durante las clases.

Entra ya e infórmate! Plazas limitadas http://www.zerosfxtraining.com

Página en facebook http://www.facebook.com/pages/Zero-SFX- ... 4596014079
Post Reply