Primerizo en este pequeño gran mundo

Todos sobre robots creados de forma casera.
Post Reply
DRR
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 2
Joined: 08 Dec 2011, 01:23

Primerizo en este pequeño gran mundo

Post by DRR »

Buenas....soy aficionado desde hace muchisimos años al rc, he tocado practicamente de todo, aviones , coches, tanto nitro como electricos etc, pero vi en videos el tema delos robots humanoides y me he quedado prendado, megustaria muchisimo iniciarme en este mundo pero nunca he programado....
Lo que si tengo claro es que me gustan los tipos de robot humanoides, pero no se por donde empezar la verdad...he visto por internet robots comerciales como el robosapiens v2, el femisapien, y despues uno que me ha gustado mucho llamado el i-sobot....tambien he visto el lego midstorm que a pesar de la multitud de combinaciones no se, a la hora de montar un humanoide pues como que se queda los movimientos muy tiesos por la escasez de los servos que lleva , por lo menos en el ejempplo que he visto y tal....he visto otro que si me ha llamado la atencion llamado bioloid begingest....en fin estoy hecho un lio la verdad y tampoco quiero invertir demasiado dinero por si despues no me engancha pues nunca como ya he comentado he probado...si me gustaria adquirir uno que se pudiera tanto como programar como manejarlo con mando manualmente y tal....en fin espero que me podais ayudar la verdad pues me hariais un gran favor....un saludo!
DRR
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 2
Joined: 08 Dec 2011, 01:23

Re: Primerizo en este pequeño gran mundo

Post by DRR »

La ver dad que he visto a i-sobot y me gusta muchisimo pero claro no se ni los pros ni los contras ni donde poder adquirirlo de confianza, un saludo y espero que me podais ayudar....
Post Reply