Nuevo miembro ^^

Todo lo relacionado sobre la robótica.
Post Reply
FrankyNeko
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 4
Joined: 23 May 2011, 22:05
Location: Madrid

Nuevo miembro ^^

Post by FrankyNeko »

Hola a todos, compañeros robotizados jeje. Soy Francisco, y soy un gran fan del tema de la robótica desde hace mucho tiempo, aunque nunca me he decidido a meterme a fondo con ello. Tengo por aqui por casa un Pleo (magnifico robot a mi parecer), un RSV2 (me resulta un tanto sencillas las capacidades que tiene), un EMA(Femisapien japones recién adquirido, que aun no me ha llegado y el cual siempre me ha resultado muy interesante sobre todo por su capacidad interactiva directa, sin mando) y un pequeño robotillo de una coleccion de planeta, no se si alguno lo conocereis, Mi robot o algo asi creo que se llamaba. Pero realmente necesito saber como fabricar un robot en sí, como controlar los sensores, como hacerle andar si tiene patas, etc.

Asi pues, espero que podais entrenarme en el poder de la fuerza robótica :) y aprender de los maestros que seguro que habitan en este foro. También soy aficionado al radiocontrol y a la animacion "stop motion" que a veces realizo con algún que otro keko y que más adelante haré con robots ^^. Por cierto soy de Madrid, no se si hay mucha gente por aki de la zona, para poder quedar algun dia y comentar cosillas, ideas y demás. ;)

Un saludo a todos!
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Re: Nuevo miembro ^^

Post by Toni »

Bienvenido!
astaroth86
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 45
Joined: 14 Jul 2005, 20:41
Location: Mi habitacion
Contact:

Re: Nuevo miembro ^^

Post by astaroth86 »

Hola Fran.

Bienvenido.
Yo soy de Madrid también. Yo no tengo tantos robots como tu, solo el mindstorm NXT y estoy haciendo cosillas con el pero no lo suficientemente buenas como para subirlas al foro.
Espero que puedas aprender mucho por aqui.

Un saludo.
Post Reply