I-Cybie en fasciculos!

Todo sobre los robots que podemos comprar.
Post Reply
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

I-Cybie en fasciculos!

Post by Toni »

Hola, un tal gadilo me mandó ayer un e-mail sobre esta noticia, se trata de que la editorial RBA ha sacado a la venta en España el I-Cybie en fásciculos, con de nombre "Bobby el Perro-Robot", se supone que son 30 fasciculos a un precio de 6,95€ cada uno (el primer fasciculo 1,95€), ademas si te suscribes hay un descuento en los primeros fasciculos y un 70% de descuento en la placa, que cuesta 25€, ademas con la suscripción incluye la batería de regalo y un reproductor de mp3, el robot hay que montarlo paso a paso mediante los fasciculos, e incluye el cargador automático, (y el mando de control remoto supongo...) en total sale por unos 200 Euros, no está nada mal, pero eso mismo decian con la colección de Cybor y luego la alargaron hasta 90 fasciculos... :x

La web oficial es: www.perrorobot.com

Lo extraño es que no aparece en la web oficial de RBA, ni ha sido anunciado en TV todavía... ademas de que yo lo he buscado por mi ciudad y no lo he encontrado... :roll:
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

Hola, montando un robot de estos por fasciculos no sirven para aprender, ya que no hay que soldar ni nada de nada, tan solo montar las piezas tal como indican los fasciculos, solo son placas que se conectan entre si por pines, va todo por modulos, y en el caso del i-cybie es más simple todabía, ya que todo viene en una sola placa que hay que comprar al final a RBA que en caso de estar suscrito son 25 Euros, si no, son 42,5 Euros, todo lo demás (supongo) será conectar los sensones y motores a esa placa, así que para aprender no te lo recomiendo...

Lo ideal para aprender es construir un robot desde 0 comprando tu los componentes, soldandolos entre sí, etc... de esa forma si aprenderás. :wink:
Paranosh
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 10
Joined: 08 Feb 2005, 20:32

juer con el login

Post by Paranosh »

Estooo...el de arriba era yo 8.

Saludets.
DarKraZY
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 4
Joined: 15 Feb 2005, 14:29

Post by DarKraZY »

El de arriba era yo, por fin me he registrado!
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

Pues nada, bienvenido! :wink:

Al final resulta que son 40 fasciculos e incluye la estación de auto-recarga, en total sale casi por 300 Euros... no se, no se... comprandolo nuevo, con los gastos de envío y tal sale más o menos por ese mismo precio y ya viene montado...

Yo con la colección CYBOT (de RBA tambien) he tenido muchos problemas, fasciculos que no me llegaban pero si me cobraban, errores en piezas y CD's (las del fasciculo 49 eran del 50 y pico, etc... los cd's venian equivocados o repetidos...)

Alargaron la colección en 30 fasciculos más cuando ya se suponia que practicamente estaba apunto de acabar (la alargaron incluyendo otro robot, el TOM, similar al Cybot, pero con un diseño más estilizado...), ya voy por el fasciculo 82, pero me falta el 55, y hasta hace poco me faltaban varios más que ya me han llegado, y por lo tanto hasta no tener el 55 no puedo continuar, y ahí tengo una caja llena de fasciculos sin abrir... pero bueno, la verdad es que el robot está muy bien, es muy completo, hace practicamente todo lo que se puede hacer con un robot de 3 ruedas, ademas es progamable, incluye 5CD's de software, y el entorno de programación es excesivamente fácil, ya que es visual, para programarlo hay que conectar el mando por el puerto de serie y transferir los datos desde el mando al robot por infrarojos... :roll:
Paranosh
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 10
Joined: 08 Feb 2005, 20:32

Post by Paranosh »

Yo me he hecho el pathfinder, la web es www.todorobots.com y no habia forma de que llegase al kiosko el ultimo numero, hoy he llamado a la editorial F Y G editores, me han tomado los datos y me lo enviaran en unos 20-25 dias...espero que no haya problemas.
Llamales y que te envien a casa el fasciculo que te falta, no creo que tengas problemas.

Saludos.
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

Hace unas semanas han suspendido la colección del I-Cybie por fasciculos, por que motivo? yo no llegé a conseguir ni el primer fasciculo...


Seguramente habran tenido algún problema de licencias o algo...

Alguien que estubiera suscrito sabe algo más? :)
Post Reply