Vendo Robopet

Si compras, vendes o cambias algo, ponlo aquí!
Post Reply
Robina
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 2
Joined: 02 Oct 2006, 11:45

Vendo Robopet

Post by Robina »

Vendo Robopet, el perro robot capaz de realizar muchos trucos y también de funcionar de manera autónoma detectando obstáculos, bordes...
Lo vendo por 55 euros (pilas incluidas) o por 50 euros sin pilas. Con manual de instrucciones en español. Sólo hace un mes que lo tengo y apenas lo he usado. Vivo en Madrid.
STARMAN
Miembro Medio
Miembro Medio
Posts: 73
Joined: 23 Oct 2006, 14:36
Location: la linea de la concepcion(cadiz)

Re: Vendo Robopet

Post by STARMAN »

-------------------------------------------------------------------------------------
Hola robina que tal
Queria preguntarte si ya lo has vendido o aun lo tienes,yo estoy esperando respuesta de un I-cybie para mañana lunes si no me lo venden pues podria comprarte el robopet ya que tengo el robosapinv2 que se comunica con robopet por eso mi pregunta si aun lo tienes.
Y me pondria en contacto mañana contigo para ver si te lo compro si es que aun lo tienes,tambien queria pregfuntarte en caso de de comprarlo me lo mandarias contra reembolso a la linea de la concepcion provincia de cadiz ?logicamente los gastos de reembolso correrian de mi cuenta al recibirlo.gracias
mañana te digo lo que sea ok.
----------------------------------------------------------------------------------
Robina wrote:Vendo Robopet, el perro robot capaz de realizar muchos trucos y también de funcionar de manera autónoma detectando obstáculos, bordes...
Lo vendo por 55 euros (pilas incluidas) o por 50 euros sin pilas. Con manual de instrucciones en español. Sólo hace un mes que lo tengo y apenas lo he usado. Vivo en Madrid.
MINIHELI
HELICOPTERO HUGGES-300
ROBOSAPIEN
ROBOSAPIENV2
ROBOPET
I-CYBIE
Post Reply