¿En donde puedo encontrar las piezas de robót?

Todo lo relacionado sobre la robótica.
Post Reply
ふりお・さん
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 2
Joined: 05 Dec 2010, 00:27

¿En donde puedo encontrar las piezas de robót?

Post by ふりお・さん »

Hola que tal, soy nuevo en el foro y más que eso soy nuevo en el mundo de la robótica, es algo que me ha llamado mucho la atención y por ello me he puesto a investigar sobre el tema.

Ya he leido barios pdf referentes al tema y quiero hacer un robót, aquí en el foro hay varios que me gustaria hacer, y dicen que hechando a perder se aprende :P así que quiero empezar ya, el problema es que no se donde encontrar las piezas, sé que parece algo absurdo pero este es un mundo nuevo para mi, por ejemplo,¿ dónde encontrar los mmmmm, como se llaman, servo motores, dónde hallar las herramientas adecuadas,acaso en un home deepop, en una ferreteria en tiendas de electrónica?.

Y si alguíen vive en Morelia Mich, algunas referencias de tiendas porfavor.

Bueno, un placer compartir este foro con ustedes.
Saludos :D
明日死ぬかのように生きろ、 永遠に生きるかのように学べ。
Mr. BEAMAN
Miembro Medio
Miembro Medio
Posts: 59
Joined: 26 Nov 2010, 00:38
Location: Ciudad de México

Re: ¿En donde puedo encontrar las piezas de robót?

Post by Mr. BEAMAN »

Un saludo amigo de mi parte antes que nada, por lo que he leído que vives en Morelia Michoacan debe de haber una tienda de electrónica steren, ahí puedes encontrar la mayoría de los componentes electrónicos que aquí se han publicado, con respecto a los servo motores te recomiendo que cheques estos enlaces:

1. http://www.robodacta.com
2. http://www.crya.com.mx
3. http://www.electrónicaestudio.com

Ahí encontrarás lo que buscas, son tiendas en línea y puedes hacer tus pedidos vía internet, con respecto a las herramientas debes tener lo principal:

1. Un cautín de tipo lápiz de 40 watts.
2. Un rollo de soldadura.
3. Una pasta para soldar.
4. Pinzas de corte diagonal.
5. Pinzas de punta.
6. Un desoldador.
7. Un destornillador de punta plana.
8. Un destronillador de punta cruz.
9. Un multímetro digital.
10. Un organizador para guardar todos tus componentes electrónicos (tipo caja).
11. Un protoboard.
12. Una fuente de alimentación de 0V a 12V regulada.
13. Unos caimanes.
14. Pegamento resistente.

Es lo básico, poco a poco vas viendo como avances que herramienta agregas a tu laboratorio, cuando armes tu robot debes tener todas las piezas, te aconsejo que uses primero el protoboard para que practiques conexiones sin soldadura y después diseñes y construyas tu robot, otro consejo es que armes un robot sencillo y después poco a poco armes los más difíciles.

Espero te ayuden estos consejos y suerte con tus robots. Saludos ;)
ふりお・さん
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 2
Joined: 05 Dec 2010, 00:27

Re: ¿En donde puedo encontrar las piezas de robót?

Post by ふりお・さん »

Hoooo, muchas gracias por la información Mr. BEAMAN, he de seguir tus consejos y empesaré a construir, jeje.

Muchas gracias, un saludo :D
明日死ぬかのように生きろ、 永遠に生きるかのように学べ。
Post Reply