Quien me puede ayudar ?

Todo lo relacionado sobre la robótica.
Post Reply
Kike_
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 2
Joined: 13 Jul 2006, 22:48
Location: Zaragoza

Quien me puede ayudar ?

Post by Kike_ »

Hola buenas, mi idea es realizar una plataforma movil. Me explico. necesito hacer una base de unos 60x60 cm dirigida con un mando a distancia o joystick. Esta base debera soportar encima de ella entorno a los 100 kg de peso con una altura de unos 70 cm totales desde el suelo. El desplazamiento de esta plataforma debera ser muy silencioso y la velocidad de mas o menos el paso de una persona. Dicha base no debera sobrepasar los 15 cm de altura total.

Si no fuera muy costoso, creo que seria conveniente que cuando esta plataforma estuviese en marcha subiera la altura, para posteriormente y estando parada, se apoyara con unas patas al suelo para no forzar la base.


Todo esto es para hacer mas facil la vida de un discapacitado en su casa. Si necesitaran alguna informacion mas no duden en consultarme.

Muchas gracias de antemano a todos.
vv34v3r
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 10
Joined: 17 Jul 2006, 11:10
Location: Mataró (Barcelona)

Post by vv34v3r »

Saludos. Tengo varias ideas que quizá te puedan servir. No tengo muy claro cómo quieres la plataforma (nivel de libertad de movimiento, sistema de movimiento, etc.) así que si quieres lo hablamos, ya que cada discapacidad es un mundo y tiene sus propias necesidades.

Atte.
vv34v3r
Kike_
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 2
Joined: 13 Jul 2006, 22:48
Location: Zaragoza

Post by Kike_ »

Necesitaria que dicha plataforma el manejo fuera como un simple coche teledirigido. Los movimientos, adelante, atras, izquierda y derecha. no es necesario giros sobre si mismo. y el control pues creo que un simple joystick por infrarojos seria suficiente. De todas maneras te dejo mi email y hablamos. kike_kike_@hotmail.com

Un saludo y muchas gracias por tu interes
Post Reply