Vendo fascículos colección "Tu Robot de última generación"

Si compras, vendes o cambias algo, ponlo aquí!
Post Reply
Gat Negre
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 1
Joined: 21 Jan 2009, 20:26

Vendo fascículos colección "Tu Robot de última generación"

Post by Gat Negre »

Vendo o cambio fascículos de la colección “Tu Robot de última generación”, de Planeta de Agostini
Del 1 al 24 está montado, del 25 al 39 y del 44 al 47 están en sus embalajes originales, sin desprecintar, en total 42 fascículos, valorados en unos 450 €, los vendo por solo 120 €, la colección todavía esta en activo, se puede ver en este enlace original de la editorial:

http://www.planetadeagostini.es/coleccionable/cons truye-y-programa-tu-robot-de-ultima-generacion---s eptiembre-2007.html

Solo recogida en mano en Molins de Rei, sin coste alguno, o se entrega en BCN ciudad o zona, con un coste de 20 €, ya que me tengo que desplazar; para otras opciones, consultar

Abierto a cambios por otros artículos, por ejemplo: Lego Minstorn, otros legos, scalextric,etc…

Puedes ver fotos aquí:
http://www.segundamano.es/vi/13743287.htm?ca=8_s

contactos solo por mail:
gatnegre35@hotmail.com
pcoliver
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 1
Joined: 13 Jul 2013, 19:44

Re: Vendo fascículos colección "Tu Robot de última generaci

Post by pcoliver »

Hola :

Mi nombre es Javi y he visto que tienes los fasciculos de la coleccion Tu robot ultima generacion.
No sé si tendrás alguno suelto, Necesitaria el fasciculo 6. en el caso de que tengas los fasciculos 1 al 24 montados dime precio de esos 24 ya montados si todavia lo conservas.
Mi email es javiergapm10@hotmail.com y mi movil es 615254036.

Un saludo.

Javi.
jmarzal
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 2
Joined: 12 Nov 2013, 18:38

Re: Vendo fascículos colección "Tu Robot de última generaci

Post by jmarzal »

Hola pcoliver.He visto tu mensaje y estoy interesado en algun modulo, por ejemplo el modulo Bluetooth por averia, y te interesaria intercambiar o vender. Yo tengo los fasciculos que citas.
Espero tus noticuas. Saludos
sergioxico16
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 2
Joined: 28 Aug 2014, 11:30

Re: Vendo fascículos colección "Tu Robot de última generaci

Post by sergioxico16 »

Hola jmarzal, necesito los fasciculos 8, 9, 10 y 11. Podrias ayudarme? me interesaria comprarlos.
sergioxico16
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 2
Joined: 28 Aug 2014, 11:30

Re: Vendo fascículos colección "Tu Robot de última generaci

Post by sergioxico16 »

Si quieres aqui tienes mi numero (618179733) y hablamos por whatsapp. Solo me faltan esos cuatros para completar la coleccion
Post Reply