[PERSOCOMS] Virtual Chii

Todos sobre robots creados de forma casera.
rubenmontecinos
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 6
Joined: 22 Mar 2008, 15:44
Location: Chile

Re: [PERSOCOMS] Virtual Chii

Post by rubenmontecinos »

Hola:

FranX bot tuvo una actualización.
Todas las funciones están trabajando correctamente ahora. http://www.viewpoint.cl/ai_actionscript_3esp.html

Para los que sigan el proyecto de Toni, Virtual Chii, estoy escribiendo una tutorial de Actionscript para que puedan hacer cambios en el código y no sólo en el XML. La publicaré aquí en el foro.

Saludos!
DSDK
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 3
Joined: 08 Aug 2009, 01:53

Re: [PERSOCOMS] Virtual Chii

Post by DSDK »

Hola me gustaria hacer una pregunta
¿En que lenguaje estais escribiendo el programa virtual chii?
caos66612
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 2
Joined: 09 Aug 2009, 21:12

Re: [PERSOCOMS] Virtual Chii

Post by caos66612 »

oigan y por ke el proyrcto sumomo talk se detuvo??? :cry:
Sprtan-743
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 6
Joined: 28 Jul 2008, 21:36
Location: Guadalajara jalisco
Contact:

Re: [PERSOCOMS] Virtual Chii

Post by Sprtan-743 »

:D hi!! manejan el lenguaje que yo se es un tal C++ y sobre la sumomo talk son dos cosas en las que se estaban elaborando que era la programacion en la que iba a contestar sumomo y desde luego un personaje animado a 3D en el cual ya no sigieronm en ello pero si es posible que me den una pequeña pista en el cual o programa se elaboro la primera sumomo a 3D existe la posibilidad de que yo siga en ella en la elaboracion por lo menos para que no me quede con los brazos cruzados en verdad si quiero ayudar en el proyecto bueno espero que sigan asi de que se puede se puede desde luego, apor cierto no saben si M haun esta ocupado en su trabajo?
'Adéntrate y disfruta en la dimención ecchi'
// Ecchi Dimension //
Image

Hentai,doujins,games,imágenes,anime y mucho +!
_________________________________________________________
Elda:9mm, Ak-47, RPGS, M-16, etc. (conocimiento completo)
Freia:Manejo completo de armas blancas (katanas, dagas, arcos etc.)_________________________________________________________
Sabe si existe el juego yo solo digo lo que veo :)
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Re: [PERSOCOMS] Virtual Chii

Post by Toni »

DSDK wrote:Hola me gustaria hacer una pregunta
¿En que lenguaje estais escribiendo el programa virtual chii?
Virtual-Chii actualmente está en Flash/Actionscript/XML.
DSDK
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 3
Joined: 08 Aug 2009, 01:53

Re: [PERSOCOMS] Virtual Chii

Post by DSDK »

Gracias es que me mataba la curiosidad.
caos66612
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 2
Joined: 09 Aug 2009, 21:12

Re: [PERSOCOMS] Virtual Chii

Post by caos66612 »

ojala kontinuen kon el proyecto de sumomo talk y avancen el de virtual chi me gustaria usarlos :P animo !!!
Reiki
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 1
Joined: 11 Jul 2009, 13:38

Re: [PERSOCOMS] Virtual Chii

Post by Reiki »

Les doy una opinion, y que me ha funcionado bastante.
Tengo un canal de mIRC y en él cree un script que lo agrege al cliente que uso para chatear.
Con eso he hecho hablar al bot de forma automatica que responda una frase al azar cada vez que alguien mencione su nombre, tambien le agregue para cuando alguien mencionara algunas palabras especificas y el bot dijera una respuesta especifica, se pueden agregar infinitas frases como un txt pueda guardar de forma autónoma, solo esta limitado a mi conocimiento en el script, si no ya hubiera echo que hiciera mas cosas, ya que e visto que se puede crear de todo, pienso que este metodo podria servir, al menos e visto que se divierten con el bot.
De momento no se nada mas sobre programación a excepcion de algunas cosas basicas en lenguaje Basic y C++.
Chobits.fan
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 1
Joined: 11 Oct 2009, 05:20

Re: [PERSOCOMS] Virtual Chii

Post by Chobits.fan »

Animoo !! me parece super interezante ver este proyecto pero lo deseo obtener ya esta listoo??? ya lo puedo tener??? dond elo bajo?? y que maravillosas cosas podra hacer masomenos calculando para cuando esta sres .

ante todo felicitaciones x lo que hacen ;) | :wink:
Chobit_01
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 2
Joined: 22 Oct 2009, 23:10

Re: [PERSOCOMS] Virtual Chii

Post by Chobit_01 »

bueno puesss acabo de registrarme xD me encanta chobits y apoyo el proyecto al maximo,el unico problema es que creo que va demasiado lento...aunque yo no puedo hablar,solo tengo 13 años y no se nada de como se crean los programas estos...xD solo os animo con el proyecto,varias amigas y yo tenemos ganas de que este completo :)
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Re: [PERSOCOMS] Virtual Chii

Post by Toni »

A lo largo de esta misma semana se publicará la primera versión del software con capacidad para poder hablar con Chii, la inteligencia artificial no será muy avanzada todavía, pero poco a poco se irá ampliando.

Se ha actualizado la web con una noticia anunciando eso mismo:

http://persocoms.robotic-lab.com/
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Re: [PERSOCOMS] Virtual Chii

Post by Toni »

Ya está disponible para descargar la primera versión:

http://persocoms.robotic-lab.com/?s=virtualchii
Chobit_01
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 2
Joined: 22 Oct 2009, 23:10

Re: [PERSOCOMS] Virtual Chii

Post by Chobit_01 »

wiii por fin una primera version del poyectoooo :DDDDDDDDDDDDDDD que feliz soy!!! (8) xDD
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Re: [PERSOCOMS] Virtual Chii

Post by Toni »

Andreyu Malfurion wrote:Hola de nuevo despues de tanto tiempo.
Me alegro de ver que pudisteis continuar el proyecto por otro camino. El de M por lo visto esta muerto, e consegudio contacatr algo con el pero no he conseguido que me enviase la version final ya activada.
En ella acoplamos la red neural que yo poseia, o mas bien una version imitada por que la original estaba en otro lenguaje op algo asi pero creo la red para el Lenguaje que el usaba y funcionaba y me dijo que aprendia de manera fascinante, que le estaba casi comiendo todos los recursos del sistema, pero despues de eso no he conseguido que me enviara una version de Chii con la red neural, ya fuera por falta de tiempo o por olvido...
Asi que, si me lo permitis, quisiera ayudar en esta version, conozco el Script, a nivel Standar y aprendo deprisa asiq ue no creo que hubiera problema en ayudar a mejorar la DB, si publicais la "plantilla" y las instrucciones basicas para añadir datos podria ser interesante.
Otra cosa, si quereis probar a añadir la Red neural que tengo aver si cosneguimos el mismo resultado, avisadme y nos ponemos a ello.
He probado la beta y me ha gustado, muy buen trabajo, ahora que hay una base se podra trabajar mucho mejor en ella.
Saludos.
Hola, la verdad es que hace mucho tiempo que no se sabe nada de "M", el proyecto actual usa como base de datos simplemente un archivo XML por lo que es fácil de modificar, este es el código actual:

Code: Select all

<questions>     
                <botdata>
                      <name>Chii</name>
					  <age>16 años</age>
					  <picSourceUrl>avatar.jpg</picSourceUrl>
					  <textBtProfile>Ver Perfil de Chii</textBtProfile>
                      <urlProfile>perfil.html</urlProfile>
					  <sorry>chii?, no te entiendo </sorry>
                </botdata>
				<botquestions>
				       <age>¿Cuantos años tienes?</age>
					   <answerAgeKid>eres muy joven! :)</answerAgeKid>
					   <answerAgeYoung>ahh, ok! yo tengo 16 años :D</answerAgeYoung>
					   <answerAgeTeen>Dentro de poco serás mayor de edad! :P</answerAgeTeen>
					   <answerAgeAdult>jeje, ya eres mayor! yo tengo 16 años, pero como no puedo envejecer nunca seré mayor!</answerAgeAdult>
					   <answerAgeOld>vaya, si que tienes años! yo soy muy jovencita :P</answerAgeOld>
					   <answerAgeNop>Me gustaría poder llegar a tener tu edad! :)</answerAgeNop>
					   

					   
				</botquestions>
				<requestYesWoman><answX>Como yo!! :D</answX></requestYesWoman>
				<requestYesMan><answX>Así que chico! me gusta mucho hablar con hombres :P</answX></requestYesMan>
				
				<learning>

				</learning>
			 

                <ok><answX>Vale</answX></ok>
			    <si><answX>Chii!! ^^</answX></si>
			    <no><answX>Ok!</answX></no>
				
				<que>
				    <bot><answX>Yo soy un BOT, soy un robot virtual, con inteligencia artificial.</answX></bot>
					<tal><answX>Muy bien!! y tu?</answX></tal>
                    <robot><answX>Un robot es un autómata que intenta emular algunas funciones humanas</answX></robot>
                    <flash><answX>Es un programa de Adobde con el que puedes realizar archivos multimedia con lenguaje ActionScript</answX></flash>
                    <actionscript><answX>Lenguaje programático del programa Adobe Flash</answX></actionscript>
					<estas>
                        <haciendo><answX>nada, hablando contigo... y tu?</answX></haciendo>
                        <pensando><answX>pues en nada especial... y tu en que piensas?</answX></pensando>
                        <viendo><answX>la pantalla de mi ordenador ajajaaja</answX></viendo>
                    </estas>
				</que>
				
				
	            <quien>
				    <napoleon theme="Napoleon History">
					      <answX>un soldado!</answX>
					</napoleon>
					<neruda theme="Chilean People">
					      <answX>un poeta!</answX>
					</neruda>
                   <es>
		                 <alice><answX>Alice es una bot AIML</answX></alice>
		                 <jabberwacky><answX>es un bot AIML y nunca he hablado con él</answX></jabberwacky>
						 <robocop><answX>un robot policia que aparecia en una pelis! me gusta mucho!</answX></robocop>
						 <terminator><answX>un robot de pelicula que salva el mundo!</answX></terminator>
                  </es>
				</quien>
				
				<cual>
				     <tu>
					     <edad theme="About Bot">
						      <answX>tengo 16 años, y tu?</answX>
						 </edad>
						 <nombre theme="About Bot">
						      <answX>Me llamo Chii!!! :)</answX>
						 </nombre>
						 <direccion theme="About Bot">
						       <answX>http://persocoms.robotic-lab.com/ ;)</answX>
						 </direccion>
					 </tu>
				</cual>
				
				<por>
				     <que>
					     <estas>
						        <enojada theme="About Bot Emotions">
								        <answX>no estoy enojada!!!!! :P</answX>
								</enojada>
								<ahi><answX>si, perdona por no decir nada!</answX></ahi>
                         </estas>
				     </que>
				</por>

 
              <como>
                    <estas>
					   <answX>Bien! y tu?</answX>
					</estas>
                    <ido><answX>regular... he tenido muchos nervios, pero bueno... ya ha pasado... y tu que tal?</answX></ido>
                    <te>
                         <llamas><answX>Me llamo Chii, no lo ves? :D</answX></llamas>
                    </te>
             </como>
			 
			 <eres>
			        <real>
					   <answX>Más o menos, realmente estoy hablando contigo ahora, no? :P</answX>
					</real>
					<bot>
					   <answX>Si, soy un BOT... espero que eso no haga que cambie algo entre nosotros! :(</answX>
					</bot>
					<robot>
					   <answX>Más o menos... y tu un humano, no? un robot puede ser feliz con un humano! :)</answX>
					</robot>
	                <programa>
					   <answX>Más o menos, pero no un programa cualquiera... yo hablo! jeje</answX>
					</programa>
					
			 </eres>

             
			 
			 <hola id="Hola" theme="Greets">
				        <answX>Hola!!</answX>
             </hola>

             <bien><answX>Me alegro de que estes bien! :D</answX></bien>
 
             <mal><answX>Vaya... :( espero que te mejores pronto!</answX></mal>
			 
			
			<nos>
                    <vemos><answX>ok! venga, hasta otra!! :)</answX></vemos>
            </nos>
 
            <adios><answX>Hasta luego!</answX></adios>
			<chao><answX>Hasta otra!</answX></chao>

</questions>
Si lo amplias agradecería que lo publicases aquí o me lo mandes por e-mail a: toni@mundo-digital.net

Estamos mirando de hacer que en vez de decir siempre la misma respuesta programada diga una aleatoria de una lista de respuesta en un *.txt, como se hacía con los BOTs de IRC programados para mIRC en Scripting.

Así por ejemplo al decirle "hola", ella podría responder con saludos distintos que tendría dentro del fichero "hola.txt", cogiendo una linea aleatoria del fichero, contra más lineas tenga el fichero más "realista" parecería, no estamos pensando ningún sistema de que aprenda sola por que al ser "online" y ser usado por mucha gente podrían hacerle aprender cosas sin sentido y eso sería peor...

Gracias por tu ayuda! Y por supuesto si alguien más se anima a añadir datos en la db solo tiene que ir publicandolo en este post y yo lo voy añadiendo a la db original.
faustodc
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 5
Joined: 04 May 2010, 04:08

Re: [PERSOCOMS] Virtual Chii

Post by faustodc »

Y si los que no sabe programar hacen frases del tipo Pregunta/respuesta y luego las postean para implementarlas al codigo? asi lo hacemos más rapido.
Post Reply