CD de Cybor

Todo sobre los robots que podemos comprar.
Post Reply
Linck
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 2
Joined: 12 Feb 2008, 16:35

CD de Cybor

Post by Linck »

Hola, Yo tengo todos los fasiculos de Cybor però me falta los CD num 1 y 5. Me podeis ayudar aconseguirlos. Gracias :D
Carl0701
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 7
Joined: 21 Apr 2005, 15:42

Re: CD de Cybor

Post by Carl0701 »

Linck wrote:Hola, Yo tengo todos los fasiculos de Cybor però me falta los CD num 1 y 5. Me podeis ayudar aconseguirlos. Gracias :D
Pues yo creo que me falta el CD num 4, lo mirare y me aseguro. ¿Podriamos intercambiarnos unas copias.?
jjt
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 4
Joined: 26 Apr 2008, 19:37

Re: CD de Cybor

Post by jjt »

Carl0701 wrote:
Linck wrote:Hola, Yo tengo todos los fasiculos de Cybor però me falta los CD num 1 y 5. Me podeis ayudar aconseguirlos. Gracias :D
Pues yo creo que me falta el CD num 4, lo mirare y me aseguro. ¿Podriamos intercambiarnos unas copias.?
Yo los temgo hasta el Nº 6. Tengo la colección española hasta el nº 68. Compre en ebay la colección completa (96 números)a un ingles. Venia con el Cybor y todos sus cacharros y con otro robot llamado Tom. Los CDs, aunque están en ingles, la instalación y el programa lo puedes poner en 4 o 5 idiomas. El ultimo CD es el nº 7 que no venia de Inglaterra por lo que hago la misma petición si alguien lo tiene a ver si podría hacerme una copia. Lo mismo al revés, si a alguien le hace falta alguno podemos ver la forma de hacer una copia.
Maki
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 2
Joined: 27 Apr 2008, 23:19

Re: CD de Cybor

Post by Maki »

Hooa Carl0701,

tengo el cdrom nº7 en castellano. Si quieres hacemos un cambio de una copia del nº7 que tu necesitas por la copia del nº5 que yo necesito. Pásame tu mail y nos ponemos de acuerdo. Gracias!!!
jjt
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 4
Joined: 26 Apr 2008, 19:37

Re: CD de Cybor

Post by jjt »

Maki wrote:Hooa Carl0701,

tengo el cdrom nº7 en castellano. Si quieres hacemos un cambio de una copia del nº7 que tu necesitas por la copia del nº5 que yo necesito. Pásame tu mail y nos ponemos de acuerdo. Gracias!!!
Hola, en realidad el que necesita el Nº 7 soy yo. Te puedo hacer una copia del 5 si no lo has arreglado ya con Carl0701
jjt
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 4
Joined: 26 Apr 2008, 19:37

Re: CD de Cybor

Post by jjt »

Maki wrote:Hooa Carl0701,

tengo el cdrom nº7 en castellano. Si quieres hacemos un cambio de una copia del nº7 que tu necesitas por la copia del nº5 que yo necesito. Pásame tu mail y nos ponemos de acuerdo. Gracias!!!
Incluso, teniendo el nº 5 en version inglesa y española, te enviaria el original en ingles que es igual que el otro.
Maki
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 2
Joined: 27 Apr 2008, 23:19

Re: CD de Cybor

Post by Maki »

jjt wrote:
Maki wrote:Hooa Carl0701,

tengo el cdrom nº7 en castellano. Si quieres hacemos un cambio de una copia del nº7 que tu necesitas por la copia del nº5 que yo necesito. Pásame tu mail y nos ponemos de acuerdo. Gracias!!!
Hola, en realidad el que necesita el Nº 7 soy yo. Te puedo hacer una copia del 5 si no lo has arreglado ya con Carl0701

Pásame tu mail en privado y quedamos en eso. Yo soy de Sabadell, Barcelona.
megawatio
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 6
Joined: 24 Aug 2007, 16:38

Post by megawatio »

hola a todos, Estoy buscando desesperadamente el cd nº 5 de la coleccion de CIbor, y no consigo encontrala. Viendo que alguno de vosotros lo tenéis, me haríais un gran favor si me puedieseis pasar una copia. Yo tengo el resto de cds, por lo que no tengo ningún problema en pasaros el cd que necesiteis o cualquier otra cosa que se pueda enviar a través de Internet.
3L_S4N70
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 26
Joined: 18 Aug 2008, 23:19

Re: CD de Cybor

Post by 3L_S4N70 »

El que ha escrito el mensaje anterior, he sido yo. Todavía no me había registrado en la página. Fallo mío.

Un saludo
alejomartins
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 3
Joined: 17 May 2015, 15:34

Re: CD de Cybor

Post by alejomartins »

Hola, buenas tardes, necesitaría de ser posible, si es que alguien tiene y los quiere vender o compartir, los fasciculos del 55 en adelante, y la fuente de alimentación o los pines de conexión de la misma, ya que no funciona ni control ni robot con la que me vino, también precisaría los cd a partir del 3, desde ya muchas gracias, mi mail es alejomartins@gmail.com, saludos a todos, Alejandro
asjl16
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 2
Joined: 09 Jun 2016, 20:02

Re: CD de Cybor

Post by asjl16 »

Hola. No se si esto tema sigue vivo.

Yo tambien coleccione el Cybor. Tengo los CD's menos el 3.
Jesus
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 1
Joined: 21 Sep 2017, 21:16

Re: CD de Cybor

Post by Jesus »

Hola,
Por si todavía hay alguien por ahí .... Yo tengo todos los CD pero me faltan los fascículos del 21 al 51 ambos incluidos. Tengo todas las piezas del montaje pero me faltan las instrucciones.

A ver si hay suerte
Post Reply