I-Cybie, Perro Robot, Alguien lo tiene o lo ha visto?

Todo sobre los robots que podemos comprar.
pikaro68
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 3
Joined: 29 Nov 2006, 11:09
Location: malaga(españa)

perro robot

Post by pikaro68 »

hola yo tengo el perro robot y si a yegado a españa lo compre a traves de una revista por correo lo compre montado solamente para cargar la bateria y se me a roto el cargador inteliente donde se conecta la bateria y quisiera saber donde puedo comprarla gracias
HOLA SALUDOS PARA TODOS DE PIKARO68
hectorbriquet
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 4
Joined: 07 Sep 2007, 21:47
Location: zaragoza españa

i cybie dog

Post by hectorbriquet »

tengo un problema ,compre un perrito robot en usa y conecto la bateria cargada y testeada y lo unico que hace el perro es parpadear los ojos en distintos colores y en las instruciones no viene nada de eso y no se como encenderlo no va solo hace eso parpadear los ojos en diferentes colores alternativos verde rojo ,naranja rojo,verde naranja ,rojo naranja .si alguien me puede ayudar porfavor ,gracias.
hectorbriquet
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 4
Joined: 07 Sep 2007, 21:47
Location: zaragoza españa

Post by hectorbriquet »

hola de nuevo por fin he conseguido encenderlo tocando el boton de la cabeza ,gracias pero ahora se me ha presentado un nuevo problema ,al hacer el chequeo el perro estaba en posicion con las patas alrreves y cuando ha retornado se han atascado las patas de atras con las de alante ahora se ha quedado en posicion con las patas delanteras depie y las traseras abiertas y encogidas pero no hace nada mas y no se como funciona para que sea autonomo.ademas no tengo el mando,si alguien me puede ayudar porfavor ,gracias.
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

Pues me temo que sin mando poco puedes hacer... ya que desde él se activa/desactiva el modo autónomo y tal.
hectorbriquet
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 4
Joined: 07 Sep 2007, 21:47
Location: zaragoza españa

i cybie dog

Post by hectorbriquet »

me pueden decir cuanto vale el mando y donde puedo comprarlo en españa ,porfavor,gracias.
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

En España imposible, tal vez en eBay USA puedas encontrar alguien que venda el mando...

Te diría la web buy-icybie pero la cerraron, en ella vendían accesorios como mandos, baterías, carcasas, kits, etc... pero está cerrada ya.

Mira aquí:

http://www.3deshop.com/iCybie.html

Venden kit's de mando + carcasa de color negro o transparente, el negro son $60 más $30 de gastos de envío, es la única solución que tienes creo yo, ya que el mando suelto no lo venden, y el negro es el más barato, el transparente son $20 más.
hectorbriquet
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 4
Joined: 07 Sep 2007, 21:47
Location: zaragoza españa

Post by hectorbriquet »

muy buenas queridos amigos ,despues de unos cuantos dias todavia no he conseguido que el perro me responda ,me gustaria saber si al ser de usa el software es en ingles y las ordenes las tengo que dar en ingles?
gracias al administrador por sus buenas y rapidas respuestas y un saludo para todos,gracia.s
Luis G. Quirós A.
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 25
Joined: 17 Oct 2007, 04:20
Location: San Pedro de Montes de Oca, San José, Costa Rica

Batería-Cybie

Post by Luis G. Quirós A. »

Hola

Después de muchos dìas de espera, por fin ya tengo mi i-Cybie y además de experimentar una gran impotencia no he podido hacerlo funcionar, las instrucciones dicen que al cargar la batería y una luz verde debe encernderse en el cargador inteligente que así lo llaman, ya que todavía no tengo la estación de carga. En primer lugar, no se enciende la luz verde sino una roja, indicador de que fluye electricidad. Pregunta, será que al cargarse la batería completamente es cuando se enciende dicha luz? Soy novato en este campo. Alguien puede orientarme?

Se los agradezco.





Luis G. Quirós A.
Pd. La batería es una Outrageous
aaronline
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 2
Joined: 12 Oct 2013, 22:42

Re: I-Cybie, Perro Robot, Alguien lo tiene o lo ha visto?

Post by aaronline »

yo tengo este mismo robot perro en color dorado, y ademas lo vendo, quien este interesado que me escriba :)
AndreEmanu1
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 2
Joined: 30 Apr 2018, 05:59

Re: ALGUIEN TENDRA EL ROBOSAPIEN RS MEDIA LO COMPRO EL PRECIO QUE SEA ES URGENTE

Post by AndreEmanu1 »

BUEN DIA AMIGOS PORFAVOR AYUDENME A ENCONTRAR EL ROBOT WOWWEE ROBOSAPIEN RS MEDIA LO COMPRO QUIEN LO TENGA QUE SEA DE LA CIUDAD DE MEXICO PAGO LO QUE SEA ME URGE PORFAVOR.
Post Reply