Una de baterias

Todo sobre los robots que podemos comprar.
Post Reply
Paranosh
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 10
Joined: 08 Feb 2005, 20:32

Una de baterias

Post by Paranosh »

Visto el problema que se puede tener con las baterias que se adquieran con el isi (al tener ya varios años la bateria pierde carga), podeis acercaros a alguna tienda de electronica y que os hagan una bateria como esta:
Image

El coste dependiendo de donde vayais puede rondar los 40€ (no creo que mas).
El unico problema es el terminal del conector que o bien utilizais el de la bateria original o en caso que no lo tengais deberias adoptar uno cualquiera para la bateria y otro para el isi (se pueden utilizar los tipicos conectores de una fuente de alimentacion de PC)
Por cierto para cargar la bateria necesitareis un buen cargador que acepte 10 celdas..por poner un ejemplo os pongo el que yo utilizo que va alimentado a parte a 12V y no a 220v, es bastante economico y a demas lleva una sonda para controlar la temperatura de las baterias.

Image

Saludos.
austerix
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 1
Joined: 03 Apr 2006, 14:13

Post by austerix »

yo tengo 2 I-Cibye y el hueco para las baterías es bastante justito, el tamaño de las pilas que forma el paquete es AA, pero no las AA de consumo que venden en las tiendas, que esas llevan un tetón en el polo positivo que las hace un poco más largas, son industriales, especiales para soldar y esas no llevan el positivo sobresaliendo, las industriales para hacer estos paquetes no se encuentran de 2500 mA facilmente, lo más normal es 1600-2000 mA.
Y que suerte, las baterías que yo tengo son aún las de 800 mA y en esa foto es de 1200 mA.
Saludiños
Post Reply