Averia en el mando de Cybot

Todo sobre los robots que podemos comprar.
Post Reply
bilbot
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 3
Joined: 09 Jan 2008, 16:15

Averia en el mando de Cybot

Post by bilbot »

Soy de España tengo la colección completa y ahora que me he decidido a rearrancar el proyecto de crear un lenguaje para Cybor que se pudiera programar desde Linux, me he quedado sin mando.

Algien sabe donde localizar piezas pues tengo tanto elCybot como Tom completos pero no puedo hacer nada con ellos.

Otra cosa seria conocer el protocolo IR para construirme un mando.
epsilon
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 3
Joined: 22 Jan 2008, 14:43
Contact:

Post by epsilon »

A mi me pasa lo mismo, despues de un tiempo sin usarlo, volví y el mando no funciona. Si sirve de algo diré que he mirado en ebay y no venden por ahora, tambien en la web de realrobots.co.uk donde antes vendian pero ya la han cerrado y también en la web de rba pero ya hace tiempo que terminó la coleccion y no dicen nada.
bilbot
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 3
Joined: 09 Jan 2008, 16:15

Por el momento solucionado

Post by bilbot »

Ya lo he solucionado, a medias, quitando el modulo de reconocimeinto de voz que parece es el que olia raro y ya puedo programar Cybot.

Ahora tengo que estar poniendo y quitando las pilas pero por el momento me funciona para lo que quiero que es realizar un compilador y un cargador que me funcione desde cualquier plataforma.

Ya he podido ver como se puede programar Cybot para las opciones basicas que eran las anteriores al sistema de fulbol. Tan pronto tenga el compilador y cargador echo os lo comentare y empezara con la ampliación a las nuevas funcionalidades y TOM (espero que tambien lo pueda programar sin la placa de reconocimiento) para que todas las funcionalidades se puedan usar sin los CDs.
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

Ayer puse este post:

viewtopic.php?t=957

En el que digo el posible problema de los mandos (problema de sonido), en tu caso, parece que es el reconocimiento de voz, tal vez también tenga algo que ver con el sonido... has probado a quitar el sonido a ver si funciona con el reconocimiento de voz puesto?
epsilon
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 3
Joined: 22 Jan 2008, 14:43
Contact:

Post by epsilon »

Si, si, igualmente probe de desconectarlo y tampoco, he conseguido hacer funcionar el mando sin la placa, pero las funciones son muy reducidas. Mi problema parece ser que esta en el boton de encender y apagar, alomejor pruebo a quitarlo a ver si puedo hacer algo, total ahora tampoco funciona...
jamesnr2
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 1
Joined: 28 Jun 2014, 12:48

Re: Por el momento solucionado

Post by jamesnr2 »

Hola bilbot, me gustaría contactar contigo y recopilar info del compilador que mencionas, creo que desarrollaste uno pero encuentro muy poca información. Gracias.
Post Reply