cargador para i-cybie

Todo sobre los robots que podemos comprar.
Post Reply
STARMAN
Miembro Medio
Miembro Medio
Posts: 73
Joined: 23 Oct 2006, 14:36
Location: la linea de la concepcion(cadiz)

cargador para i-cybie

Post by STARMAN »

HOLA
Supongo que como la mayoria de vosotros eh tenido que pasar por el disgusto de ver que la bateria con el cargador inteligente y el transformador que trae el i-cybie en la mayoria de los casos resulta casi imposible cargar la bateria.
Yo le di mil vueltas y nada no hay manera se me fue casi dos dias sin pode rprobar el isi.
Cada cual haga lo que quiera logicamente,pero si quereis una buena solucion lo mejor es lo que yo hice.
Cogi la bateria que trae de 12 voltios y 1200 miliamperes me fui a una tienda de aeromodelismo de mi ciudad.Porque hice esto,pues porque los helicoptweros de radio control utilizan baterias como estas y de otros tipos como de lipo etc.Asi que supuse que alli me solucionarian el problema y EUROKA.
les enseñe la bateria y les dije,esta bateria es de un robot y el cargador que trae es una patata no vale para nada,no la carga,teneis cargadores buenos y hacer posible de carga rapida para solucionar el problema de recarga de esta bateria y al momento me trajeron uno bastante bueno,tiene para carga rapida lenta se ajusta automaticamente y tiene para escojer si la bateria esta formada por 2...4..6..etc de pilas.
Oseas es muy completa,puede cargar con 500 o con 1000 miliamperes,logicamente hay que leer el papel de imformacion que trae para no meter la pata.
En resumen si teneis problemas con la carga de baterias y teneis a mano una tienda de aeromodelismo no lo dudeis es la mejor opcion.
.........................................................................................................
P.D.-TONI el cargador me costo 25 euros pero vale la pena y por otro lado please dime como se ponen las fotos en el foro que tengo fotos de familia para poner y no se como se hace,ya se que llevo un tiempo en el foro pero la verdad como nunca puse fotos pues no se como va y si me encanta el I-CYBIE de color blanco es muy guapo,es diferente verdad muy elegante.
SALUDOS.
MINIHELI
HELICOPTERO HUGGES-300
ROBOSAPIEN
ROBOSAPIENV2
ROBOPET
I-CYBIE
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

Pues no es caro el cargador, por cierto, cuanto dura la batería esa en el i-cybie?

Las fotos subelas con www.uploadfilesystem.com

Saludos!
STARMAN
Miembro Medio
Miembro Medio
Posts: 73
Joined: 23 Oct 2006, 14:36
Location: la linea de la concepcion(cadiz)

duracion

Post by STARMAN »

Hola toni.
Pues la duracion es relativa,depende del tiempo de carga y del uso,cargada a tope y usandolo constantemente sobre las 2 horas mas omenos lo cual nom esta mal creo yo.oye te pregunto eh puesto las fotos ahi no se ven o si se ven..
MINIHELI
HELICOPTERO HUGGES-300
ROBOSAPIEN
ROBOSAPIENV2
ROBOPET
I-CYBIE
icom7800
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 21
Joined: 18 Jan 2009, 23:02

Re: cargador para i-cybie

Post by icom7800 »

hola gatnegre veo que tienes el r2d2 voice (hay algun manual en castellano?)
y como se programa para q pueda ir de una habitacion a otra.

gracias
follonero
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 1
Joined: 05 Feb 2010, 12:45

Re: cargador para i-cybie

Post by follonero »

Buenas yo tambien estoy interesado en comprar una bateria para mi cybie, la que tengo no dura ni 30 minutos despues de cargar, pero quitando en ebay no se donde conseguir en otro sitio a menor precio.

he visto estas en esta web el problema es que solo sacan 12 v y segun tengo entendido la del i-cybie saca 6 y 12 voltios al mismo tiempo, no se si se podra quitar el plastico y copiar el circuito de la original para que saque los 6 y 12.

el precio es bastante bueno creo.

http://www.focalprice.com/EB030G/AA_NiM ... Green.html
Post Reply