I-DROID de planeta deagostini.

Todo sobre los robots que podemos comprar.
Post Reply
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

Otro más? se están poniendo de moda los robot's por fasciculos...

Has comprado el primer fasciculo? si eso cuentanos algo, y si puedes poner alguna foto, mejor que mejor!

Aquí (Mallorca) todabía no ha salido ni el I-Cybie... :/
macinve
Miembro Medio
Miembro Medio
Posts: 55
Joined: 06 Feb 2005, 16:44

Post by macinve »

7985 q? pesetas? euros? muy caro para ser euros muy barato para ser pesetas...de donde eres?
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

Será 7,9€ no? xD

Así por las caracteristicas no me llama mucho la atención, me gusta más el I-Cybie...

Por cierto, no viene ninguna URL de web oficial o algo?

La del I-Cybie por fasciculos es: www.perrorobot.com

Si se busca "I-Droid" en Google sale esta web... xD
Last edited by Toni on 15 Mar 2005, 16:05, edited 1 time in total.
macinve
Miembro Medio
Miembro Medio
Posts: 55
Joined: 06 Feb 2005, 16:44

Post by macinve »

La del I-Cybie a cuanto sale en total? pq solo veo q son 40 entregas pero no veo el precio...
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

Sale por unos 300€ la colección entera de I-Cybie, eso si no la amplian...

Yo estoy haciendo la de Cybor desde hace 3 años ya... y teoricamente eran 30 entregas, cuando estaba apunto de acabar la amplian a 90 entregas... y I-Cybie es de la misma editorial (RBA), eso me echa un poco para atrás, ya que me han demostrado que son unos inpresentables (fasciculos que no llegan, fasciculos que llegan repetidos, piezas equivocadas, ampliaciones, etc...) y no solo eso, si no que por ejemplo en e fasciculo 40 viene una placa, la pones y tal, y luego en el 50 te la hacen quitar para poner otra que se supone que es "mejor"... así te hacen comprar dos fasciculos... y ademas el robot funciona fatal, a veces va y otras no... y eso que está bien montado... y ahora desde que le metí una placa más al mando no me deja elegir idioma... y de ahí no sale, por que es lo primero que dice... xD parece que es del firmware, la nueva placa lo actualizaba, y se supone que se puede restaurar haciendo una combinación de botones, pero no hay manera... a ver si un dia de estos lo miro con más tiempo y a ver si lo soluciono... lo tengo desde el fasciculo 50 parado, y voy por el 83, y aún me falta el 55, que me dijeron que tenian problemas de stock... y ahí tengo una caja llena de fasciculos sin abrir xD
DarKraZY
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 4
Joined: 15 Feb 2005, 14:29

Post by DarKraZY »

Visto el tema de las editoriales y los robots por fascículos.... me niego. Me compré el nº 1 del I-cybie y llamé a RBA para que me lo mandaran a casa (hace 2 semanas) aún estoy esperando que me llamen para confirmar los datos.

Decepcionado!


Así que he decidido comprarlos montados. De momento me he comprado el Robosapien en el ebay, y si todo va bien, compraré un I-cybie sin estrenar que los hay baratos.
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

Si sabes de alguien que venda I-Cybies (sea de donde sea), dime su e-mail o algo, o si eso podriamos pedirle 2 (para ahorrar gastos de envío), ya que en ebay he visto que hay gente que se dedica a venderlos por unos 60€ a los que hay que sumar unos 40-50€ de gastos de envío...
roboman
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 15
Joined: 10 Dec 2006, 16:33
Location: colombia

Post by roboman »

QUE SON ROBOTS POR FACICULOS?
amper
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 41
Joined: 03 Sep 2006, 22:28

Post by amper »

En el quiosco van llegando piezas cada semana.
(la pieza del robot + las instrucciones de ese montaje) hacen el fasciculo.
ulises2010
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 3
Joined: 18 Apr 2007, 10:45

Post by ulises2010 »

A los interesados en este robot a lo mejor os interesa esta oferta:

viewtopic.php?t=639
Post Reply