que sera mejor????

Todo sobre los robots que podemos comprar.
Post Reply
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

Tanto el RoboSapien original como la copia china son juguetes, aunque el original es obviamente mejor que la copia.

Yo no te recomiendo ninguno de los dos.
roboman
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 15
Joined: 10 Dec 2006, 16:33
Location: colombia

Post by roboman »

EPARANODIC NO LE PRESTES ANTENCION A LOS RIDICULOS COMENTARIOS DE TONI PUES JAJAJ EL QUE VA SABER CUAL ES MEJOR PUES NI ROBOT TIENE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :o :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) ADEMAS YO TE RECOMENDARIA LOS 2 PUES AMBOS SON LO MISMO SOLO BAJATE EL ROBODANCE Y COMPRATE UN IRT Y LO CONTROLAS DESDE TU ORDENADOR
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

Perdona, pero he probado ambos, al igual que el RoboSapien V2, el único que no he probado es el RS Media.

Y tanto el V1, la Copia y el V2 me parecen simples juguetes, juguetes tecnológicos, avanzados o lo que quieres, pero son juguetes!

Y probablemente tenga más robot's que tu, tanto comerciales como caseros echos por mi.

Y por favor, no escribas en mayúsculas, eso es una falta de respeto hacía los demás, por que parece que estás gritando...
STARMAN
Miembro Medio
Miembro Medio
Posts: 73
Joined: 23 Oct 2006, 14:36
Location: la linea de la concepcion(cadiz)

Post by STARMAN »

Ciertamente me parece fuera de lugar tu comentario roboman,a parte de inadecuado.
Aqui estamos para dar nuestra ayuda a quien la pide y nuestra opinion a quien la solicita,si Toni hizo ese comentario es porque sabe lo que esta diciendo por experiencia no lo dice por decirlo,si quieres ayuda se te dara si respetas a todos como nosotros respetamos.
De hecho recuerda,si ahora tienes el robodance es porque alguien del foro te lo mando de lo contrario no lo tendrias.Por lo tanto te aconsejo que antes de decir ciertos comentarios lo analices antes de decirlos pues no solo ofendes a toni con tu comentario ofendes a todos lo que estamos aqui para ayudar a quien pide ayuda y para aprender de lo que todos aportamos.
Saludos.
MINIHELI
HELICOPTERO HUGGES-300
ROBOSAPIEN
ROBOSAPIENV2
ROBOPET
I-CYBIE
Post Reply