QUIEN REPARA LOS RS MEDIA EN MEXICO DF

Todo sobre los robots que podemos comprar.
Post Reply
iven mac
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 1
Joined: 31 Oct 2013, 20:34

Re: QUIEN REPARA LOS RS MEDIA EN MEXICO DF

Post by iven mac »

Que tal mi estimado buenas tardes, oye te voy hacer una pregunta referente a tu robot.
Comentas que le pones las baterías y no enciende? o le pones baterías enciende y no hace nada?
te pregunto porque yo tengo casi toda la colección soy ingeniero en electrónica y me gusta estar reparando los robots ya que por todos los que tengo mas de una vez se me han descompuesto y me ha tocado repararlos y ya entiendo como es su funcionamiento de todos y sus posibles fallas.
Lo primero que tienes que checar es cuando le pones las baterías, lo enciendes y no hace nada, toca las baterías de nuevo sin quitarlas y si notas que están calientes retiralas de inmediato y no lo vuelvas a usar asta que repares el daño, por lo general en el ROBOSAPIEN V2 y el RS MULTIMEDIA el cableado que tienen no es el adecuado para el consumo de energía que manejan, por lo tanto con el uso se calienta el cable a tal grado que reseca el forro protector del cable haciendo que cuando se enfria se endurece tanto que cuando se pone en funcionamiento de nuevo se empieza a desmoronar asta que los cables quedan sin aislante y hacen contacto con ellos mismos y el robot de pone en corto, deja ver si puedo subir fotos de uno que tengo para que veas mas o menos lo que te comento y te reitero no lo vuelvas a tratar de encender porque si lo haces puedes dañar la memoria del robot que es la que se encarga de comandar las funciones programadas y si eso pasa el robot no servirá para nada, solo como decoración.
AndreEmanu1
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 2
Joined: 30 Apr 2018, 05:59

Re: ALGUIEN TENDRA EL ROBOSAPIEN RS MEDIA LO COMPRO EL PRECIO QUE SEA ES URGENTE

Post by AndreEmanu1 »

BUEN DIA QUIEN TENGA EL ROBOT WOWWEE ROBOSAPIEN RS MEDIA Y QUE VIVA EN LA CIUDAD DE MEXICO QUIEN LO TENGA ENVIARME UN MESAJE PAGO LO QUE SEA ES URGENTE PORFAVOR AYUDENME
Post Reply