azul, dorado o blanco?

Todo sobre los robots que podemos comprar.
Post Reply
tazky
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 3
Joined: 29 May 2008, 16:43

azul, dorado o blanco?

Post by tazky »

Hola a todos,
soy nuevo por aquí y me he animado a escribir para comentar unas cosillas y consultar alguna duda que tengo.
Desde hace unos 3 años he estado esperando para ver si aparecía algún perro robot nuevo tras el Aibo y el I-cybie, pero no ha sido así, así que finalmente he optado por comprarme un I-cybie para ver qué se siente teniendo uno y porque su precio no es tan elevado como el Aibo.
El que he comprado es el blanco y ahora tengo la duda de si es la última versión que existe de este robot.
Tiene algo que ver el color con la versión?
El WalkUpCharger vale para todas las versiones?
Gracias y saludos.
tazky
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 3
Joined: 29 May 2008, 16:43

tipo enchufe

Post by tazky »

Hola de nuevo,
en www.3deshop.com venden el Walk-Up-Charger pero te dan a elegir entre el conector de USA o el de UK, mi duda es...
Importa el que elija si igualmente le he de poner un adaptador al enchufe? o el tema de voltajes y demás tiene algo que ver y es mejor que compre uno en concreto?
Gracias
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

Hombre, te conviene más comprar el de UK, que va a 230V como en España, así solo tienes que ponerle un adaptador que cuesta 1€, con el de USA tienes que poner un adaptador y un transformador...

Sobre diferencias con los colores... pues realmente no, pero por ejemplo, los primeros i-cybies eran azul y dorado, entonces si lo compras de ese color hay más posibilidades de que sea uno de los primeros que tenian algún que otro problema y la batería de menor duración.

El blanco o transparente eran de los últimos, con los problemas solucionados y con batería de larga duración.

El WalkUpCharger que yo sepa si vale para todos.

Bienvenido!
tazky
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 3
Joined: 29 May 2008, 16:43

Post by tazky »

Muchas gracias Toni por tus respuestas.
Ahora buscaré el WalkUpCharger en color blanco porque sólo lo encuentro en azul o dorado :/
Saludos.
Post Reply