Soy nuevo,dudas aibo

Todo sobre los robots que podemos comprar.
kameo
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 29
Joined: 11 Apr 2008, 11:30

Post by kameo »

si por eso pregunte...me parece timo pero timo,bueno solo me queda ebay...,aunque hay muy poquitos,estara chunga la cosa de poder comprar un aibo
kameo
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 29
Joined: 11 Apr 2008, 11:30

Post by kameo »

es cierto que podrian sacar de nuevo al aibo?eh leido por ahi que quizas lo saquen de nuevo,con conexiones para ps3.
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

siempre.aprendiendo wrote:
kameo wrote:creeis que esto es un timo?ayudaaa

http://www.cndital.com/index.asp?action=find
¿¿¿A 180 euros??? Uuuuy... qué raro...

Aparte de que la web es cutre de narices... no he logrado encontrar ningún dato que identifique a una empresa o persona, sólo una dirección de hotmail.

Vamos que no me inspira ninguna confianza...
Yo diría que es una de esas páginas que están de moda ahora, las hacen los chinos, cobran por paypal y luego no mandan nada... se anuncian por spam, y han creado una especie de troyano que se propaga por MSN y modifica el mensaje de respuesta automática y tal...

La primera fue palpai.com y después han surgido muchas más...
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

Confirmo que es una de esas tiendas online que hacen los chinos para timar, concretamente esta es la lista de dominios que se han usado (y se usan aún) para timar a la gente, debe ser incalculable el dinero timado ya...

Aquí podéis la larguísima lista de dominios que tienen:

http://www.firetrust.com/en/blog/chris/ ... ams?page=9

Muchos de ellos llevan palabras como "ebay" o "paypal" (o parecidas) para dar confianza a las posibles victimas y así "piquen" mejor.
kameo
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 29
Joined: 11 Apr 2008, 11:30

Post by kameo »

menudos cabrones,na que lo mejor comprarlo en ebay.a un vendedor europeo y que tenga buenos votos
kameo
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 29
Joined: 11 Apr 2008, 11:30

Post by kameo »

otra cosilla,de comprarlo en ebay,mejor vendedores europeos no?por el tema de las aduanas y tal.Y aparte de ebay ya supongo que no abra tiendas europeas que lo tengan en stock no?
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

Si el envío proviene de Europa no pagas Aduanas, pero cuidado, hay muchos vendedores Europeos que mandan desde Hong Kong (lo se por experiencia propia), pero vamos, si te lo pilla Aduanas no es tanto, es un 16% más del precio estimado, ojo, no siempre es el precio facturado, que ya me ha pasado... ellos miran el artículo y según vean, ponen un precio estimado del valor en España y te cobran un 16% de ese precio, más una cuota fija por la gestión (unos 15-30 Euros, depende de la agencia), lo mejor es que no lo pille ninguna agencia, así te ahorras la gestión y puede que también los aranceles (las agencias siempre cobran los aranceles para cobrarte también la gestión, correos lo suele hacer solo si el paquete es muy grande y está facturado en más de 100 Euros, pero solo cobran los aranceles no la gestión)

Yo que tu lo compraba sin mirar el pais de procedencia, solo los votos y que se pueda pagar por Paypal.

Ya que en Europa te saldría más caro, probablemente más de lo que podrías pagar de Aduanas por un envio fuera de Europa, y con suerte ni eso pagarías.
siempre.aprendiendo
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado
Posts: 150
Joined: 20 Sep 2007, 23:45
Location: Barcelona
Contact:

Post by siempre.aprendiendo »

Toni wrote:Si el envío proviene de Europa no pagas Aduanas, pero cuidado, hay muchos vendedores Europeos que mandan desde Hong Kong (lo se por experiencia propia), pero vamos, si te lo pilla Aduanas no es tanto, es un 16% más del precio estimado, ojo, no siempre es el precio facturado, que ya me ha pasado... ellos miran el artículo y según vean, ponen un precio estimado del valor en España y te cobran un 16% de ese precio, más una cuota fija por la gestión (unos 15-30 Euros, depende de la agencia), lo mejor es que no lo pille ninguna agencia, así te ahorras la gestión y puede que también los aranceles (las agencias siempre cobran los aranceles para cobrarte también la gestión, correos lo suele hacer solo si el paquete es muy grande y está facturado en más de 100 Euros, pero solo cobran los aranceles no la gestión)

Yo que tu lo compraba sin mirar el pais de procedencia, solo los votos y que se pueda pagar por Paypal.

Ya que en Europa te saldría más caro, probablemente más de lo que podrías pagar de Aduanas por un envio fuera de Europa, y con suerte ni eso pagarías.
Pues mira por dónde me has contestado a mí también. La semana pasada estuve buscando información por internet sobre el tema aduanas, aranceles... por un pedido que me estoy pensando hacer a gumstix (US) :)

Gracias ;D
kameo
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 29
Joined: 11 Apr 2008, 11:30

Post by kameo »

epa,lo del tema del posible lanzamiento de un nuevo aibo,creeis que es cierto?.Porque de ser asi,me esperaria a comprarme el nuevo.
siempre.aprendiendo
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado
Posts: 150
Joined: 20 Sep 2007, 23:45
Location: Barcelona
Contact:

Post by siempre.aprendiendo »

kameo wrote:epa,lo del tema del posible lanzamiento de un nuevo aibo,creeis que es cierto?.Porque de ser asi,me esperaria a comprarme el nuevo.
Pues no conozco demasiado el mundo Sony-Aibo, menos aun el de sus rumores, pero en general las noticias (no rumores) y campañas oficiales de promoción (marketing) empiezan meses antes de que lo puedas comprar... Así que, sean o no ciertos los rumores, dudo que este año lo puedas comprar.

Si estás muy ansioso yo miraría con lupa las ofertas de ebay :)
kameo
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 29
Joined: 11 Apr 2008, 11:30

Post by kameo »

Pues es lo que estoy haciendo,mirando que precios alcanzan por ebay y esas cosillas,aunque hay un vendedor de usa pero no tiene ningun voto....pero vendia el modelo de la cabeza redonda,por 500 dolares,pero prefiero no arriesgar y seguir esperando.Aunque de forma de pago acepta paypal...
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

Pero para que Paypal te proteja y te devuelva el dinero en caso de timo, el vendedor debe tener al menos 100 votos, de los cuales el 99% deben ser positivos.

Y solo devuelven el precio final de la subasta, sin incluir los gastos de envío.
kameo
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 29
Joined: 11 Apr 2008, 11:30

Post by kameo »

buenas gente,ehe cnontrado en ebay,este aibo,el modelo es el camaron,pero con cara como de buldog.Por el tema de aduanas y tal no tendria que preocuparme no?.Bueno que opinais?,aqui dejo el enlace.

http://cgi.ebay.es/Sony-AIBO-ERS-31L-Su ... dZViewItem
User avatar
Toni
Administrador
Administrador
Posts: 1069
Joined: 14 Aug 2004, 12:49
Location: España
Contact:

Post by Toni »

Hombre, al venir de EEUU, puede ser que si tengas que pagar aduanas (por ley deberían pararlo), eso ya dependerá del tamaño de la caja, su peso, el precio facturado que ponga el vendedor... (y como lo facture), normalmente muchos ponen que es una muestra de algo, un regalo, etc... y le ponen un valor de $15 o así para que haya menos posibilidades de que te lo paren en Aduanas.

Pero vamos, que si el tio pone que es un juguete electrónico, y que está valorado en $1000 tendrás que pagar aranceles fijo...

De todos modos aunque te lo paren, como mucho pagarás unos 100 Euros de Aranceles... te seguirá saliendo el Aibo por menos de 1000 Euros.
kameo
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Posts: 29
Joined: 11 Apr 2008, 11:30

Post by kameo »

el vendedor me ah comentado que lo manda como regalo,y que le pondra como precio 50 dolares.Ademas de que eh regateado un poco el precio y me lo dejara en 600 euros con los gastos de envio :)
Post Reply